problema con el microfono

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

problema con el microfono

Hola les queria comentar mi problema aver si alguien me lo puede solucionar tengo un microfono weile wl-100m, me andaba perfecto con skype de un dia para el se me desconectaba tocaba el cable de vuelta y se me conectaba despues dejo de andar. Pense que se  me rompio, pero voy a la grabadora de sonidos de windows y puedo escuchar mi voz, y de la unica manera q me puedo escuchar en skype es sin llamar a nadie testiar el microfono donde aparece la tecla recording y luego se reproduce se escucha mi voz pero no sube la barra verde de costado. Desp pruebo con la llamada de prueba pero nada, es rarisimo ya configure el sonido desde panel de control y desde las opciones de skype

Responder
0 kudos
gonzalo85
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (316 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia