no se me conecta el skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

no se me conecta el skype

buenas, inicio sesion en el skype, se pone cargando y despues de varios minutos,  me sale que el siguiente mensaje:

Skype no ha podido conectarse

e cambiado la clave 2 veces, e desistalado y intalado el skype 5 veces, ya no se que hacer, podeis darme alguna solucion?

maix
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 31 (15.554 Visitas)

Re: no se me conecta el skype

hola,

tengo exactamente el mismo problema. Lo siento, pero no puedo dar una solución. Quería preguntarte si tu mientras ya tienes solución?

Gracias y saludos!

Responder
0 kudos
violaamm
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 31 (15.539 Visitas)

Tengo solución, no preguntes cual, porque apagué el ordenador por la noche, y esta mañana funcionaba el skype, mira que ayer apagué el ordenador muchas veces y el skype no me  iba.

Responder
0 kudos
maix
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 31 (15.537 Visitas)

Tengo el mismo problema. Hace una semana mas o menos dejo de conectarse automaticamente al encender mi computador. He borrado y descargado skype como 10 veces y no funciona. Sólo sucede en mi computador porque sí puedo conectarme de otros.

Responder
0 kudos
cnicolegm
Novel Tourist
Mensaje 4 de 31 (15.497 Visitas)

hola me puedes contar que como solucionaste... me pasa lo mismo ...me cuentas xfa, gracias

Responder
0 kudos
yinethpuello1
Casual Tourist
Mensaje 5 de 31 (14.942 Visitas)

Tengo el mismo problema, ¿ya sabes cómo solucionarlo?

Alepollo
Casual Tourist
Mensaje 6 de 31 (14.782 Visitas)

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Ya te ha empezado a funcionar otra vez?
Responder
0 kudos
marinanaiz
Novel Tourist
Mensaje 7 de 31 (14.750 Visitas)

Hola, yo tenía el mismo problema, y llamé a un técnico él se percató que el problema estaba en mi antivirus, yo tenia el MCafee, lo desactivé  y mi Skype funciona, raro no? pero esa fue mi solución.

Espero a alguien le ayude.

Maruja
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 31 (14.707 Visitas)

yo tengo el mismo problema pero en la laptop porque en la grande me entra normalmente , noc si sea el antivirus , en la pequeña tengo norton , ya eh hecho de todo y nada

Responder
0 kudos
juliooliva2
Casual Tourist
Mensaje 9 de 31 (13.805 Visitas)

juliooliva2 escribió:

yo tengo el mismo problema pero en la laptop porque en la grande me entra normalmente , noc si sea el antivirus , en la pequeña tengo norton , ya eh hecho de todo y nada

¿Qué antivirus aplicación o suite de seguridad está instalada?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6846
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 10 de 31 (13.796 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia