no se instala skype al 100%

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

no se instala skype al 100%

hola, pues tengo un problema, y es que llevo toda la tarde intentando instalar skype en mi pc, un windows xp sp3, la version que hay en la web oficial para descargar (5.5 creo), y pues nunca termina de instalarse, sube de porcentaje (lo mas alto ha sido un 35%) y vuelve a empezar de nuevo desde 0... así siempre durante mas de 50 minutos esta ultima vez... alguna idea? ya que vi cositas por el foro... pero nada..

Responder
0 kudos
morfokj
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (8.498 Visitas)

Re: no se instala skype al 100%

mira... yo tengo windows xp sp3 y baje el skype para empresas v5.5 (creo) al parecer es un archivo .msi Se instaló de maravilla!! espero te sirva.
Responder
0 kudos
ghe
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (8.411 Visitas)

Re: no se instala skype al 100%

luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 143
Mensajes publicados: 717
Mensaje 3 de 3 (8.402 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia