no puedo mandar mensajes instantaneos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

no puedo mandar mensajes instantaneos

Holas,

Tengo windows xp x64 y la ultima version del skype 6.0.0.120, con la version de antes y con la de ahora no puedo enviar mensajes instantaneos a ninguno de mis contactos, cuando escribo el mensaje y presiono Enter, el mensaje no se envia y sigue en la caja de mensaje, lo mismo pasa usando el boton enviar. lo unico que puedo enviar son emoticones, si por ejemplo escribo un mensaje y alado un emoticon, solo el emoticon es enviado.

Espero que tengan un workaround.

Gracias

Responder
0 kudos
superranuto
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 7 (3.289 Visitas)

Re: no puedo mandar mensajes instantaneos

Hola superranuto, estas en una red de varias pc? tenes un router? te pasa tambine en las otras pc?

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 2 de 7 (3.286 Visitas)

Estoy en mi oficina, por lo que si hay varias pcs, routers y por lo visto creo que solo me pasa a mi. He desinstalado y luego hice una limpieza de los registros y archivos y luego instale la ultima version, pero sigue sin funcionar.

Responder
0 kudos
superranuto
Casual Adventurer
Mensaje 3 de 7 (3.281 Visitas)

Hay muchos ususarios que tiene este problema y es porque en las empresas hablan con el administrador de la red para bloquear facebook, skype, hotmail, etc. Puede ser que una aprte de skype pueda pasar por la red y otra parte no.

La forma de probarlo es usando tu skype desde otra de las pc que estan dentro de esa misma red. De esa manera vas a ver si el problema esta para toda la red o solo en tu pc.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

Responder
0 kudos
Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 4 de 7 (3.279 Visitas)

Bueno, y si no estás en una oficina y tienes el mismo problema? Es decir, estou seguro que mis padres no han pedido que se desconecte Skype en mi prdenador. Porque sólo es en mi ordenador, en los demás no pasa. Y sólo pasa ahora, que he formateado el ordenador. Hace dos días Skype funcionaba perfectamente. Cuando lo reisntalé esta mañana me decía de depurar un elemento o no se qué, pero no le presté atención, y desde entonces no funciona. ¿Sabes como solucionarlo o al menos como hacer para que me vuelva a aparecer el mensaje de depurar, para que le de a que sí se depure lo que sea? Porfa, que nadie da una respuesta que sirva...

Responder
0 kudos
pablorovirita
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 7 (2.672 Visitas)

A mi me ocurre lo mismo, tengo instalación de internet directa con mi pc, solo yo manejo mi computador  y desde que actualize skype sucede esto... una solución concreta para esto porfavor.

Responder
0 kudos
kuyen
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 7 (758 Visitas)

Hola amigo, te cuento que el mio fue solucionado instalando la actualizacion mas reciente de internet explorer, por ejemplo yo sigo usando windows xp y mi internet explorer era 7 asi que lo actualice a la version 8 que es la ultima que se puede instalar en windows xp y funciono. Ahora puedo enviar mensajes. Aunque no uses el internet explorer este instala algunos componentes necesarios.

Responder
0 kudos
superranuto
Casual Adventurer
Mensaje 7 de 7 (756 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia