no puedo instalar skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

no puedo instalar skype

no puedo instalar skype. descarguè el archivo SkypeSetup y tambièn en SkypeSetupFull y con ninguno de los dos pude concretar la instalaciòn. luego de jecutar el archivo, elijo el idioma, acepto los tèrminos, y me dice "espere mientras se instala Skype ( puede tardar unos minutos)" y luego de un tiempo dice "tenemos algunos problemas para conectarrnos con el servidor de descarga"

no sè què puedo hacer!! ya he instalado skype en otras portatiles sin problemas y de hecho tuve skype instalado en esta misma computadora

cuàl puede ser el problema? 

Responder
0 kudos
caro-montero
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (5.472 Visitas)

Re: no puedo instalar skype

A mí me pasa lo mismo lo he intentado un montón de veces en las últimas 3 semanas  :sad:

Responder
0 kudos
LauraEM
Novel Tourist
Mensaje 2 de 8 (5.445 Visitas)

me pasaba lo mismo....descargaba el programa...lo ejecutaba pero no abria skype....salia error ...so se encuentra el archivo skype .exe

despues de analizar el tipo de error ...se me dio por cambiar el nombre del archivo aplicacion.....solo aparecia skype......lo cambie a skype.exe....y asi pudo entrar.....parece un error estupido por parte de la configuracion...jajaja.....haganlo y me cuentan...

flojeraeterna1
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (5.420 Visitas)

Mmm estás seguro? yo lo intenté y fue lo mismo :/
Responder
0 kudos
SantiagoEPue
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 8 (5.105 Visitas)

No se instala Skype

A mí me pasa lo mismo...no sé porque pasa eso...se queda en el paso 2 y ahí se queda y no se instala, ojalá se arregle el problema pronto pues ya tengo mucho tiempo intentándolo

Responder
0 kudos
SantiagoEPue
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 8 (5.105 Visitas)

Una verguenza que Skype no te de una solucion a esto....

ACA LA SOLUCION:

1) descargar el instalador.

2) desconectar el ordenador de la Red.

3) instalar (el programa te va a decir que hubo un problema para conectarse al servidor y te va a dar la opcion de bajarte otra version)

4) volver a conectar a la Red.

5) bajar la nueva version (completa, pesa 25 mb aprox)

6) instalar.

7) Rezar una plegaria.

:cool: Listo.

Responder
0 kudos
cytryx
Novel Tourist
Mensaje 6 de 8 (4.076 Visitas)

me sirvió excelente... Mil gracias :bigsmile: !!
mar_figueroa
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 8 (3.536 Visitas)

no es ese el problema que tenemos, nos tira que no puede conectar con el servidor...

Responder
0 kudos
roxmurechi
Casual Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 8 (3.431 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia