no puedo instalar Skype en mi netbook, porqué??

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

no puedo instalar Skype en mi netbook, porqué??

Hola, he podido crear mi cuenta de Skype, también logré descargar skype para escritorio de Windows, en un archivo de mi netbook, seguí todos los pasos para la instalación en mi equipo,ya intente 5 veces y no logro hacerlo; se frena la instalación aclarando que hay problemas para instalar y si quiero cambiar de instalador; bueno descargo otro instalador y cuando hago doble clic para su instalación se abre una ventana que me dice que no es válido (Skipe Setup Full)...Ya no se qué hacer.... tendrá que ver que al comienzo para descargar Skype para escritorio de Windows, en una nota aclara que voy a necesitar Flash??? yo no se qué es Flash...por favor necesito ayuda...desde ya muchas gracias..

Responder
0 kudos
ericasfeir
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 1 (520 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia