no puedo entrar en skipe

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

no puedo entrar en skipe

alguien sabe que esta pasando con skipe ,porque no puedo entrar con mi cuenta microsof me dice que hay un problema que vuelva a intentarlo y asi llevo toda la tarde ,esto es un m....

Responder
0 kudos
lucialopes
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (362 Visitas)

Re: no puedo entrar en skipe

dicen q mi clave esta equivocada y q entre muchas veses

Responder
0 kudos
fernandezlui66
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 5 (311 Visitas)

Prueba en otro equipo, si entra, hay un problema con tu sistema.

Trata de iniciar sesión con tu cuenta de correo por la pagina web de skype, desvincula tus cuentas y vuelves a vincularlas
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 61
Mensajes publicados: 206
Mensaje 3 de 5 (302 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo. No puedo entrar a mi cuenta. He cumplido con las exigencias de Skype, comprando un credito que seguramente no usare ya que no lo necesito. El dinero lo tomaron perfectamente, pero sigo sin poder entrar a mi cuenta. Estoy desesperado, frustrado y absolutamente desilucionado con Skype. L unica diferencia esta en que mi correo no es Messenger ni Hotmail. Mi correo es USA.NET. Alguien sabe que puedo hacer?

Socorro!!!

Jorge Moreau

morrosenior08@usa.net

Enero 23, 2013

Responder
0 kudos
morro08
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (299 Visitas)

Hola Morro!

Hasta donde tengo entendido el servicio de migración es para los usuarios con una cuenta de Microsoft es decir de Hotmail/Outlook.

Las personas que están autorizadas a usar el messenger con otra cuenta, no poseo ni he leido información sobre que pasará con ellas.

Saludos!
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 61
Mensajes publicados: 206
Mensaje 5 de 5 (290 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia