mis contactos de msn no aparecen en skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

mis contactos de msn no aparecen en skype

Hola 

Quieor preguntar como hago para desvincular mi correo de skype, ya que hize la fusion de msn y skype y por alguna razon mis contactos de msn no aparecen en skype... Vovlere a descargar msn pero a partir del 2013 este ya no estara, a mi me gustaria saber que puedo hacer para q mis contactos de msn aparezcan en skype o como puedo vovler a configurar la fusion..... Gracias

Carola
Moderator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola,

Este tema ya se está discutiendo en otro post abierto, para evitar que haya tantos temas distintos sobre lo mismo, os ruego seguir en el otro:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/No-aparecen-los-contactos-de-MSN-Post-Fusion/td-p/1278018/page/4

Si no, se hace difícil para otros usuarios con el mismo problema llegar a la solución.

Algunos usuarios con problemas ya lo tienen solucionado al cerrar y abrir sesión, otros al recuperar los contactos con una función de Windows Live. También si lo deseáis ya es posible deshacer la fusión desde la página de perfil. Sigamos en ese otro tema, por favor, y leed las soluciones aportadas por otros, aunque gradualmente parece que el problema se va resolviendo. :happy: 

Para contactar con Soporte Oficial, hay un enlace en mi firma al pie de este mensaje. Saludos.

Ver solución en el mensaje original
vivian_03693
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 22 (18.687 Visitas)

Re: mis contactos de msn no aparecen en skype

A muchos nos pasa lo mismo, y no dan una solución, ni siquiera una respuesta

Saludos

joaco273
Routine Adventurer
Kudos: 17
Mensajes publicados: 21
Mensaje 2 de 22 (18.668 Visitas)

ya he visto que no le dan a nadie una solucón...que poca profesionalidad

0 kudos
lovehaterh
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 11
Mensaje 3 de 22 (18.626 Visitas)

aca no van a tener una respuesta oficial por razones obvias, ya que estos foros son solo para soporte entre usuarios.

si quieren una respuesta oficial, y soporte oficial tienes que contactarse al soporte por mail, aqui: https://support.skype.com/es/support_request

0 kudos
MELERIX
Veteran Adventurer
Kudos: 101
Mensajes publicados: 596
Mensaje 4 de 22 (18.617 Visitas)

Acabo de logguearme con cuenta de Hotmail usando Skype, y no aparecen ni uno solo de mis contactos?? alguien me puede ayudar??
Es imperioso fusionar las cuentas de Skype y Hotmail?

0 kudos
LENADOX
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 22 (18.568 Visitas)

¿Alguna solución? A mí me ha pasado lo mismo :/

0 kudos
Kalune
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 22 (18.482 Visitas)

EN definitiva los del soporte del skype son unos incompet...

MELERIX escribió:

aca no van a tener una respuesta oficial por razones obvias, ya que estos foros son solo para soporte entre usuarios.

si quieren una respuesta oficial, y soporte oficial tienes que contactarse al soporte por mail, aqui: https://support.skype.com/es/support_request

La respuesta "oficial" y el "soporte" de la que hablás no existe (o al menos a mi no me respondieron), y a los que si les llegó se hacen los tontos, echandonos la culpa a los usuarios, diciendo que; (con faltas de ortografia incluido) no vemos los contactos de msn porque no ponemos ver > todos. (y en el mensaje que el usuario del que hablo le dijo que ponia eso)

Lo cito aquí (en inglés esta):

DamianTanuki wrote:

Well I e-mailed support, which seems to have been something of a waste of time. I got this back:

"We understand that your concern is why your Microsoft contacts are not showing up when you sign in to your merge Skype anf Microsoft accounts. We know that importance of this matter and we are hwere to provide assistance the best we can.

Damian, please try to sort your cobtacts and set it to "All"option. Doing this will sort show all your contacts both Skype and Microsoft contacts. Please also ensure taht you are signing in to teh account from the Microsoft  log in ansd not from the Skype log in."

I specified in the message I sent in the first place that I'd tried setting it to all and was definitely using my MSN details to sign in. I'm certainly not happy that they're obviously trying to make it out to be my fault, and the poor spelling and terrible grammar just add insult to injury.

EN definitiva los del soporte del skype son unos incompetentes, al que no les importan los usuarios. Totalmente poco profesional.

Saludos

joaco273
Routine Adventurer
Mensaje 7 de 22 (18.433 Visitas)

Re: EN definitiva los del soporte del skype son unos incompet...

eso es solo protocolo de soporte.

cuando trabajes en algun area de soporte en la vida real, veras que es igual, y no es que traten al usuario de tonto o esten diciendo que el error es del mismo usuario.

si no que se hace ese protocolo basico, para verificar que el usuario ha hecho todo lo correcto.

ahora respecto al error, almenos a mi si me respondieron, desvincularon mis cuentas, y luego las volvi a vincular denuevo y problema resuelto.

de todos modos como les comente anterioremente, ustedes pueden seguir usando WLM/MSG por separado (yo actualmente trabajo con Skype y WLM por separado), no tienen para que calentarse la cabeza por usar solamente Skype con MSN (almenos no por el momento).

ya que si bien la migracion se hara el proximo año (2013), esto no quiere decir que a partir del proximo (2013) año no podran usar Messenger.

eso es falso, ya que Messenger se podra seguir usando por separado mas menos hasta el 2015, y solo cuando ya la mayoria de las personas hayan migrado, entonces daran de baja el servicio de Messenger, no antes.

0 kudos
MELERIX
Veteran Adventurer
Mensaje 8 de 22 (18.426 Visitas)

En la misma solicitud de soporte el usuario aclaró que hizo los pasos, es decir, le respondieron sin leer siquiera el mensaje.
Además de desconocer totalmente el problema nos echan la culpa a nosotros,
Y a mi por mi parte no me respondieron, ahora voy a mandar un mail a es_support@skype.net y ver si me responden por ahi

El skype nuevo te desactiva el msn, si bien lo podes "arreglar" me parece insolito que haya que estar haciendo todo este trámite por un error (digno de una beta) de ellos, que ni siquiera admiten en ningún lado oficialmente.
me vas a decir que no pueden hacer un botón de unmerge? viendo todos los usuarios que tenemos el mismo problema.

Saludos
0 kudos
joaco273
Routine Adventurer
Mensaje 9 de 22 (18.420 Visitas)

asi es como funciona el protocolo de soporte, lo mismo ocurre cuando tienes un problema de internet y llamas al ISP, tu puedes haber realizado ya todos los pasos basicos, pero el soporte tiene que seguir el protocolo y te pide realizarlos nuevamente, con el motivo de verificar, y todo ello no equivale a hecharle la culpa al usuario.

el Skype nuevo segun he leido desactiva WLM en Windows Vista/7/8, pero esto almenos no ocurre en Windows XP.

por otra parte, la migracion SI puedes considerarla BETA, ademas es optativa y no obligatoria.

ademas si quieres desvinvular la cuenta, solo envias un mail y listo (como ya se ha venido diciendo miles de veces).

0 kudos
MELERIX
Veteran Adventurer
Mensaje 10 de 22 (18.416 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia