mi web cam no funciona en skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

mi web cam no funciona en skype

Hola gente,

tengo instalada la última versión de Skype y por alguna razón no me la posibilidad de utilizar la cámara cuando intento utilizarla me tira el siguiente error:

no se puede inicial el video, prueba a cerrar otros
programas que pueden estar usar tu cámara web. Chequee y no tengo ningun otro programa abierto que este utilizando cámara web.

¿Por casualidad alguien se da idea de que puede estar causándolo?

Espero comentarios.

Saludos

poisonheart
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (5.407 Visitas)

Re: mi web cam no funciona en skype

Igual me pasa a mi, mi familia queria ver a mis hijas y a mi y nunca nos pudieron ver, por mas q le movi y busque y nada, yo si pude mirarlos y escucharlos pero ellos solo escuchaban nunca pudieron vernos, que coraje es la una de manana y me rindo ya no se ni que hacer, e igual me aparece el mismo aviso que a ti. Si sabes algo me avisas por favor. Gracias.:wink: 

Responder
0 kudos
martha920
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 8 (4.959 Visitas)

Siiii. yo tengo exacto el mismo problema. la mia es una vaio con una camara web integrada. ya probe todo y no pude arreglarlo. en la llamada yo veia a mi flia pero ellos solo me escuchaban... mismo cartel
Responder
0 kudos
crisbesada
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (4.225 Visitas)

ES QUE ALGUIEN PODRA AYUDARNOSSS ????

Responder
0 kudos
crisbesada
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 8 (4.224 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, tengo instalada la versión 6.1.73.129 de Skyp y mi webcam es una SFX 3300 100k (la cual funciona) y Skype no la "levanta" el video de prueba aparece en negro con la aimación de carga.

Probé con los Hanouts de Google+, y la captura de fotos de Facebook; y funciona a la perfección el problema es Skype.

Responder
0 kudos
Aguara_Guazu
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 5 de 8 (3.984 Visitas)

hola mi web cam hasta la semana pasada funcionaba con skype, ayer intente y no se pudo usarla. Tengo instaado el skype 6.3 y windows 2003, intente dejar solo abierto la sesion de skype para mejorar la calidad de la llamad pero nunca fue buena y ahora ni siquiera puedo usar la webcam. Quedo a la espera de sus indicaciones por favor! Gracias miles

Responder
0 kudos
caroechazu
Novel Tourist
Mensaje 6 de 8 (2.891 Visitas)

caroechazu,

Por favor vuelva a instalar esta versión especial
http://www.skype.com/go/getskype-sse

y desactivo las actualizaciones automáticas en Skype.

Skype >> Herramientas >> Opciones... >> Avanzada >> Actualizaciones automáticas >> Desactivar las actualizaciones automáticas >> Guardar.

turnoffupdates.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6070
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 7 de 8 (2.866 Visitas)

Muchas gracias por incluir esta version, no sabía lo que hacer para que pudiera usar mi webcam. :(y):

Responder
0 kudos
Alejandrojurado
Casual Tourist
Mensaje 8 de 8 (449 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia