como reinicio el skype?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

como reinicio el skype?

tengo problemas de conexion desde k añadi un nuevo hardware y lei k reiniciando skype se puede solucionar pero nose como hacerlo :S.. 

maria21309
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (6.235 Visitas)

Re: como reinicio el skype?

como hago para reiniciar si toca desintalarlo o que ayudenme
milenacaycedo
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 6 (4.989 Visitas)

Vale, es sencillo si usas Windows 7

Tu vas al icono de Skype en la barra de tareas, y luego le das click derecho y te apareceran las opciones de salir de skype, etc...

Tu le das a salir de Skype y luego te sale un letrero que confirma si quieres salir o no, tu le das a salir y luego vuelves y abres Skype y puedes entrar como siempre.  Saludos  

Responder
0 kudos
eduardo21092
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 6 (3.521 Visitas)

como puedo reeniciar el skipe

hugobabileckkon
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 6 (1.237 Visitas)

mi cuente en skype esta suspendida y quiero reanudarla.Mi Email es  [e-mail removed for privacy and security]

Responder
0 kudos
mrodriguezmar46
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 6 (465 Visitas)

mrodriguezmar46 escribió:

mi cuente en skype esta suspendida y quiero reanudarla.Mi Email es  [e-mail removed for privacy and security]

¡Hola!

Desde este enlace tienes tanto para recuperar una cuenta de Microsoft como para la de Skype, https://support.skype.com/es/faq/FA95.

Si seleccionas recuperación de la contraseña te manda a una página donde tienes que poner tu correo electrónico.

Pero necesitas saber el correo electrónico que tienes como primario en la cuenta Skype (no la de Microsoft)

Si el correo electrónico que utilizas es el de Microsoft, te manda a la página de recuperación de contraseñas de Microsoft.

¿Mi respuesta contesto a tu pregunta?
Acéptala como solución para ayudar a otros.
¡No olvides en hacer clic en el botón Kudos!

Descubre más formas de usar Skype
Cómo hacer llamadas excelentes en Skype
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión
Responder
0 kudos
SkypeTechy
Community Ambassador
Community Ambassador icon
Kudos: 234
Mensajes publicados: 1887
Mensaje 6 de 6 (459 Visitas)
Responder

© 2015 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia