como leo mi correo de hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

como leo mi correo de hotmail

No puedo leer mi correo de hotmail, actualize a skype y ahora no puedo acceder a mi correo

eugenia69
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (11.527 Visitas)

Re: como leo mi correo de hotmail

mi correo es silviabaiao2@hotmail.com

eugenia69 escribió:

No puedo leer mi correo de hotmail, actualize a skype y ahora no puedo acceder a mi correo

silviabaiao2
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 4 (10.824 Visitas)

Hola Eugenia, me sucede lo mismo pero te dire como lo hago yo, abro el navegador y pongo http://live.com y me abre una pagina en la cual me logueo, me registro y tengo acceso al correo del antiguo messenger mediante outlook, espero te sirva como a mi me esta sirviendo, siencuentro otra manera mas comoda de poder leerlo te lo hare saber,atentamente: Jose Manuel

Responder
0 kudos
jose_ma
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 4 (8.278 Visitas)

ola

mousse.casa
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 4 (5.935 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia