como hacer videollamadas si solo una persona tiene...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

como hacer videollamadas si solo una persona tiene cámara

[ Editado ]

Hola, tengo el Skype versión 6.2.59.106 en windows 7. En mi ordenador tengo cámara, pero cuando intento hacer una videollamada con alguien que no la tiene y que, por tanto, solo podría verme él a mi, no puedo. Clickeo en videollamada y me sale como que el otro tiene que aceptarla, pero a la otra persona que no tiene cámara no le sale nada, ninguna petición ni nada. Cuando la otra persona clickea en videollamada le dice que no detecta ninguna cámara. Me gustaría saber si no se puede hacer videollamada si solo tiene cámara una persona y la otra no, o si por el contrario, hay que clickear en otra parte, o hacer otra cosa, o simplemente es que lo estamos haciendo mal. Gracias.

PD:Con la misma persona en Messenger si que podiamos hacer videollamada. La cuenta que utilizamos los dos en skype es de hotmail.

Responder
0 kudos
sangar
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (5.585 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia