cerrar secion en windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

cerrar secion en windows 8

hola mi nombre es jolki y quisiera saber como cierro secion de skype en windows 8 porque cada vez que enciendo la computadora automaticamente se conecta a mi cuenta de skype ....cuando instale la aplicacion me dijo que si queria fucionar mi cuenta de microsoft con la de skype y le di que si pero no encuentro por ningun lado donde puedo cerrarla para que no me molesten cuando trabajo .... Alguien me puede ayudar con eso

Responder
0 kudos
jolki3e4r
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (11.885 Visitas)

Re: cerrar secion en windows 8

Hola amigo, ya que estes dentro de skype, ubica el cursor en la esquina superior derecha para desplegar el panel de windows 8 (donde sale busqueda, inicio, configuracion etc), dentro del panel vas a configuracion, opciones y encontraras la opción cerrar sesion. Aclaro que todo esto es directamente dentro de la aplicacion de skype, ya que si sales te desplegara otro menu en configuracion.

Pd. No se si para todas las versiones de windows 8 sea lo mismo espero ayudarte. cualquier duda mandame un mensaje. 

saludos.

panshiux
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 5 (11.873 Visitas)

Busqué esa opción , pero, no lo cierra, me sigue notificando y consume mucha línea. Mis descargas se cancelan, puesto que tambien está el app de mensajes del metro que tampoco se como cerrar sesión. alguna Solución que pueda darme?

mlucanop
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 5 (11.761 Visitas)

hola lo que tenes que hacer es, que ya en skype te colocas en la esquina para poder sacar el menu emergente de configuracion y arriba dice opciones, le das click ahi y ahi esta tu cuenta de microsoft y le podes dar cerrar sesion. Yo asi lo hice y funciona perfecto, cada ves que te ingreses te pedira la cuenta de microsoft. saludos.

Responder
0 kudos
pycortez
Casual Tourist
Mensaje 4 de 5 (10.937 Visitas)

No es asi como se hace. Es de esta forma (al menos en mi windows :cool::  click en la esquina derecha superiror o inferior para desplegar el menu, ir a configuracion (settings), pero de aqui ir a ferfiles (profile), no a opciones. Ahi esta la opcion de cerrar sesion.

Responder
0 kudos
elcarrito
Casual Tourist
Mensaje 5 de 5 (4.143 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia