borrar los mensajes

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

borrar los mensajes

hola, me preguntaba si algun@ sabe como puedo borrar los mensajes de una conversacion, por ejemplo ( inventare nombres).

Yo hablandco por chat con "pedro".. y quiero borrar los mensajes, para que no aparezcan i que no se puedan recuperar, pero quiero que se borren definitivamente, es decir, los borro desde el PC1 y despeus conectarme en el PC2 i que no aparezca ningun mensaje de sos que e tenido con "pedro", pero des ya hace mucho tiempo, pongamos 1 semana de tiempo que envie los mesajes y quiero borrarlos hoy.

Eso se puede hacer? como se puede hacer?

Gracias por su tiempo.

rubenn18
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (4.703 Visitas)

Re: borrar los mensajes

Hola,

Si haces una búsqueda, este tema se ha tratado en múltiples ocasiones :happy:

https://support.skype.com/m/es/search?q=Borrar+historial

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1538
Mensajes publicados: 3868
Mensaje 2 de 4 (4.669 Visitas)

pero me refiroe a borrarlos desde 1 Pc i k en otro, k no aparezcan ni puedan aparecer. gracias por contestar sobretodo

Responder
0 kudos
rubenn18
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (4.664 Visitas)

Por favor, no escribas en lenguaje SMS, será más fácil que todos podamos entenderte.

Como puedes ver en la información que te sugerí consultar antes, el historial se almacena en el equipo donde se ha creado, por lo que tienes que acceder a tu cuenta desde ese equipo y eliminarlo.

Por ejemplo: https://support.skype.com/m/es/faq/FA392/donde-puedo-encontrar-mi-historial-de-chats-en-skype-para-e...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1538
Mensajes publicados: 3868
Mensaje 4 de 4 (4.645 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia