al iniciar secion de Skype se abre carpeta en win ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

al iniciar secion de Skype se abre carpeta en win 7

Hola, escribo este post debido a un problema que tengo, 

tal como dice el titulo,  al iniciar secion de Skype se abre carpeta en win 7 (file:///C:/ProgramData/Skype/Apps/login/) con los archivos 

Índice de C:\ProgramData\Skype\Apps\login\

NombreTamañoFecha de modificación
[directorio principal]  
languages/ 16-08-11 18:09:39
static/ 16-08-11 18:09:39
index.html3.8 kB29-07-11 12:23:58

y no puedo iniciar  secion,  he  probado todo, desintalando skype e instalando de nuevo, desintalado y reiniciando pc y instalando skpe etc, y mas etc y nada,  nada de nada....

yo utilizo mucho el skype de hecho el programa me funcionaba hasta hace unos dias, y el notebook lo formatie hace 2 cemanas....

acepto sugerencias

Saludos!!!  desde  Chile 

Seo
Seo
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Buscando por los foros en inglés he encontrado la supuesta solución:

TheUberOverLord wrote:

Can you please open a run command window, which can be done by using these 2 keyboard keys at the same time Windows Key("Looks like a flag") and the "R" key.

The enter these commands, one at a time and each time click the OK button:

regsvr32 %systemroot%\system32\jscript.dll

regsvr32 %systemroot%\system32\vbscript.dll

Lo voy a probar (reniciar y reinstalar) y edito para comentar si me funciona o no.

EDITADO: Tras ejecutar ambos comandos y reinicar el pc ha funcionado correctamente, problema resuelto por mi parte (y sin reinstalar skype), ¡espero que os sirva!

Saludos.

Ver solución en el mensaje original
the_mastersok
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 18 (10.572 Visitas)

Re: al iniciar secion de Skype se abre carpeta en win 7

Ami me pasa exactamente lo mismo y he probado a hacer todo lo que tu has hecho pero nada, espero yo tambien la respuesta
anbal534
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 18 (10.538 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo y por ahora no he encontrado el por qué, he actualizado a la ultima versión y me ha dejado de funcionar, si alguien tiene alguna idea se le agradecerá

Responder
0 kudos
lokar-narwa
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 18 (10.471 Visitas)

Mi caso es idéntico al de los demás. Todo funcionaba corréctamente y llega hoy día 14 de Octubre que instalas la actualización y se abre la pantalla nueva en el navegador que no permite hacer nada.

Además es una aplicación que usas en el trabajo y al final me voy a tener que pasar al google talk u otro similar...

Índice de file:///C:/ProgramData/Skype/Apps/login/

¡Por favor! Informáticos de Skype, SOLUTIONS!!!!

Thanks!

Responder
0 kudos
manolete
Novel Tourist
Mensaje 4 de 18 (10.303 Visitas)

[ Editado ]

Me pasa igual (Windows 7 x64), hasta esta misma mañana que se me ha actualizado (sin ni siquiera pedirme confirmación) no me deja iniciar sesión: al pinchar sobre el botón de iniciar sesión o sobre el check de iniciar sesión al iniciar skype salta la carpeta que contiene la pantalla de login. He reiniciado dos veces y he desinstalado y vuelto a instalar Skype (última versión) y sigue igual, por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceremos, somos bastantes afectados por lo que parece... Gracias!

EDITADO: Al cambiar el explorador por defecto a Firefox se abre la vista de la carpeta con él en lugar de abrirse el explorador de windows (con IE como navegador por defecto). Parece como si la dirección de postback del formulario de la página no tuviese el nombre del fichero, sino solo la ruta.

Responder
0 kudos
Seo
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 5 de 18 (10.242 Visitas)

[ Editado ]

Buscando por los foros en inglés he encontrado la supuesta solución:

TheUberOverLord wrote:

Can you please open a run command window, which can be done by using these 2 keyboard keys at the same time Windows Key("Looks like a flag") and the "R" key.

The enter these commands, one at a time and each time click the OK button:

regsvr32 %systemroot%\system32\jscript.dll

regsvr32 %systemroot%\system32\vbscript.dll

Lo voy a probar (reniciar y reinstalar) y edito para comentar si me funciona o no.

EDITADO: Tras ejecutar ambos comandos y reinicar el pc ha funcionado correctamente, problema resuelto por mi parte (y sin reinstalar skype), ¡espero que os sirva!

Saludos.

Seo
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 6 de 18 (10.227 Visitas)

No tengo respuestas necesito que me ayuden con este problema llevo dias tratando de iniciar sesion por favor alguien ayuda

Responder
0 kudos
rocknal
Casual Tourist
Mensaje 7 de 18 (9.897 Visitas)

Gracias seo por la respuesta, si alguien mas le funciono por favor que lo publique aqui en el foro y le de kudos a seo
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 8 de 18 (9.889 Visitas)

buen dia yo tengo casi el mismo problema , hasta ayer me funcionaba muy bien el servicio de skype y hoy ya no puedo adceder a el programa de ninguna forma he hecho de todo ; e apagado el compu, lo reseteado , lo rehiniciado, y hasta e vuelto a bajar el programa y nada sale un cuadrocomo este:

---------------------------
drwtsn32.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dbgeng.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Aceptar   
no se la verdad como solucionarlo sera que los señores de skype reponden ,

gracias

Responder
0 kudos
crysty600
Casual Tourist
Mensaje 9 de 18 (9.854 Visitas)

Creo que ese programa es del debug de windows, entonces tienes dos problemas
primero: Skype falla por alguna razon desconocida
segundo: Windows manda el fallo a que se haga un debug, pero no existe el comonente del debug (drwtsn32.exe).

Entonces, cuando te sale el error, justo al inciciar sesion o al quiere correr el programa, que sistema operativo tienes?
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 127
Mensajes publicados: 694
Mensaje 10 de 18 (9.835 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia