actualice a la última versión skype y por error en...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

actualice a la última versión skype y por error en skype click to call NO PUEDO USAR videomensajes

Hola:

Actualicé a la última versión de skype y me sale que por error en skype click to call NO SE PUEDE USAR EL VIDEO MENSAJE.

Cuando quiero desinstalar skype click to call no puedo

AYUDAAA 

GRACIAS

LEONOR  :womanfrustrated:

Responder
0 kudos
Leonor
Casual Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (597 Visitas)

Re: actualice a la última versión skype y por error en skype click to call NO PUEDO USAR videomensaj

¿Cuál es el mensaje de error exacto que aparece?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6094
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 7 (579 Visitas)

Re: actualice a la última versión skype y por error en skype click to call NO PUEDO USAR videomensaj

Hola Tamim:

Ahora cuando quiero dejar un mensaje, solo sale un signo rojo grande como admiración y dice: "ocurrió un problema intentalo de nuevo comunicate con nosotros si necesitas ayuda"

Ya logré desinstalar "skype click to call" que me decia al principio que era ese un problema.

O sea lo único que sale ahora es este error en medio de la pantalla.

Esperando tú ayuda

GRACIAS DESDE YA

LEONOR

Responder
0 kudos
Leonor
Casual Adventurer
Mensaje 3 de 7 (551 Visitas)

Hola Tamim:

Ahora cuando quiero dejar un mensaje, solo sale un signo rojo grande como de admiración y dice: "ocurrió un problema intentalo de nuevo comunicate con nosotros si necesitas ayuda"

Ya logré desinstalar "skype click to call" que me decia al principio que era ese un problema.

O sea lo único que sale ahora es este error en medio de la pantalla.

Esperando tú ayuda

GRACIAS DESDE YA

LEONOR

Responder
0 kudos
Leonor
Casual Adventurer
Mensaje 4 de 7 (551 Visitas)

Cheque proxy de Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuración de LAN >> Deshabilitar Usar un servidor proxy para la LAN >> Permitir Detección automática de proxy.

ieproxy.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6094
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 5 de 7 (547 Visitas)

Hola Tamim.

Ya hice lo que me indicabas en el IE y probe pero sigue el mismo problema.

Es más solo cuando intento llamar aparece la pregunta de si quiero dejar un mensaje de video y cuando intento vuelve el mismo error.

Busco por otro lado si aparece otro modo de dejar un mensaje de video y solo es cuando estoy llamando a un contacto desconectado y sucede lo que ya te dije.

HAY ALGO QUE ESTOY HACIENDO MAL? 

Esperando tu ayuda

GRACIAS

LEONOR

Responder
0 kudos
Leonor
Casual Adventurer
Mensaje 6 de 7 (541 Visitas)

[ Editado ]

HOLA muy buenas a todos la actualisacion 6.7 la ultima que hay me la izo automatica cuando me solia decir quiere que actualice pero esa la izo solo y aora cadaves abro skyper y me da error lo e desitalado como 3 o 4 veces pero es como si sealla guardado en el pc ese erro yo no lo que acer ya por que tanpoco me deja istalar versiones antiguas solo la del 6.7 esto me sale en el mesaje ^^

Failed to get proc address for GetLogicalProcessorIformation (KERNEL32.dll)^^ alguien me diria que tengo que acer para poder entrar a skiper ???? esque yo solo ablaba com mi familia por aka asin que plis aver si alguien me puede ayudar entrare aka a mirar las respuestas grx y asta pronto:sad:

Responder
0 kudos
manuel1221
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 7 (400 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia