Usuario y contraseña no reconocidos ????

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Usuario y contraseña no reconocidos ????

Esta mañana he estado con el Skype, funcionando sin problemas. He vuelto por la tarde al ordenador y tenía en el programa la pantalla esa azul. He solucionado ese problema, pero ahora cuando intento iniciar sesión me dice como que no, no sé por qué, se me queda en la pantalla de "Usuario:- Contraseña:-", meto los datos y me sale "nombre de usuario y contraseña no reconocidos. Verifícalos e inténtalo de nuevo". He pedido una contraseña nueva, no me funciona. En la web sí que me deja entrar, pero en el programa no. Yo tengo cuenta de Skype creada a partir de la cuenta de Microsoft. 

Necesito una solución.

Gracias.

Responder
0 kudos
and_1983
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (1.024 Visitas)

Re: Usuario y contraseña no reconocidos ????

¿Qué antivirus es instalado?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6285
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 5 (1.014 Visitas)

El antivirus no puede ser, no he realizado cambios en el equipo. Ayer por la mañana me funcionó bien, por la tarde no. 

Responder
0 kudos
and_1983
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 5 (1.013 Visitas)

probar esta versión anterior 4 http://download.skype.com/msi/SkypeSetup.msi

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6285
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 5 (1.011 Visitas)

el problema me aparecia tambien, de repente me aparecio la venta azul,si das click en la primera opcion es cuando te sale esa leyenda de "usuario y contraseña no validos"....tienes que darle en la segunda opcion en iniciar sesion con microsoft y de esa manera podras logearte....

Responder
0 kudos
MYRO_1978
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 5 (583 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia