Sugerencias para mejorar skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Sugerencias para mejorar skype

Ahora que quieren obligarnos a dejar messenger para utilizar Skype, quiero hacer unas sugerencias sin las cuales yo nunca voy a dejar el messenger, a menos que deje de funcionar:

1. Skype necesita poder agrupar contactos bajo diferentes categorías, como en messenger (y poder contraerlas/expandirlas)

2. Es indispensable que se puedan crear conversaciones grupales tanto con cuentas de Skype, como con cuentas de messenger (actualmente solo permite utilizar las de Skype).

3. Necesitan corregir el bug que borra tus cuentas de messenger al incorporarlas.

4. Es necesario que se puedan enviar archivos hacia y desde cuentas de messenger (actualmente solo permite hacerlo si en ambos extremos la cuenta es de Skype).

5. Permitir que Plus! pueda seleccionar de que contactos guardar historial y de cuales no.

6. Y ya que hablamos de Plus!, algo que no es necesario pero que estaría bien, sería poder cambiar la apariencia através de skins.

Esperemos que los compañeros de Skype se pongan las pilas para mejorar su herramienta y si a alguien se le ocurren otras sugerencias ¡escríbanlas! Total, lo peor que puede pasar es que todo permanezca igual que hasta ahora, jeje.

Memin
Novel Tourist
Kudos: 7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 13 (838 Visitas)

Re: Sugerencias para mejorar skype

Me uno a tus sugerencias, también actualice el msn y me quedo todo en skype. Se me perdieron todos mis listas, Las cuales podía ver al mismo tiempo, expandirlas y contraerlas.

Esto me a formado un caos en todos mis contactos.

manbrana
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 13 (794 Visitas)

Yo ya estoy usando yahoo Skypene es horrible para mi tienen que hacerlo de cero jajaja cuando cierren el msn sigo con yahoo que no es tan lindo y bueno como el msn pero tiene casi todo le falta solo poder poner emoticones a gusto que era una de las cosas mas buenas que tenia el msn además de poder tenerlos datos de tus contactos con solo hacer un click sobre ellos eso lo tiene también yahoo bueno avisen cuando el skypeste le llegue a los talonen por lo menos al msn jajajaja

Responder
0 kudos
Danielvampiro
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 13 (750 Visitas)

Aparte de todas las demás sugerencias que publican los demás miembros de la comunidad y que también concuerdo en que son importantes y necesarias, quisiera aportar una más la cual también es indispensable que skype la tenga también como solia tenerla messenger que es la de poder poner tu estado como Disponible o Conectado sólo para las personas que deseas te vean conectado, ya que si te pones como Disponible o Conectado entonces todos o casi todos tus contactos te empiezan a hablar al mismo tiempo y es dificil poder contestar a todos y aparte se hace más lento ya que necesitas irte a la lista de contactos y buscar de arriba a abajo para poder cambiar de ventana y así poder contestar a todos. Por otro lado si te pones como Ocupado entonces se presta para pensar que no deseas ser interrumpido. Ojalá que añadan esta opción a skype ya que al menos para mi es bastante funcional :(y):

NOTA: A casi todos los usuarios de messenger les gustaba tal y como era antes de ser cambiado a Skype. Si los estan uniendo para que sea mejor entonces deberian de agregar a skype lo mismo que tenia el messenger, de esta forma tendrían usuarios más satisfechos con Skype.

Gracias!

heydee_2012
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 4 de 13 (712 Visitas)

También sería interesante que:

- la letra del chat se pudiera hacer más grande: yo usaba el msn por el chat, me daba igual la llamada. pero con skype la letra es muy pequeña y no se puede agrandar.

- con el msn se podían enviar imágenes que uno había creado como si fueran emoticonos. Con el Skype, esto ha desaparecido.

En general, a mi me gustaba el messenger mucho más que el Skype y me gustaría que volviera messenger. A mi me gustaba el chat de messenger, no las videollamadas de skype.

Gracias

maria9
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 5 de 13 (571 Visitas)

Me sumo estas sugerencias y agrego otras:

1.- Por el chat del messenger se tenia la opcion de  enviar archivos ( fotos, documentos, etc) que solo eran para que los vea en ese momento con quien estabas chateando. En cambio ahora con Skype solo se pueden enviar archivos para que el otro usuario lo guarde primero y despues lo vea. Eso te quita cierta privacidad, porque en ocasiones solo queres enviar un documento para que se vea ( una foto x ejemplo)  y no para que lo guarden.-

2.- Con el chat de messenger, si algun otra persona abria tu cuenta desde otra PC te aparecia una advertencia indicandote, pero con Skype no sucede eso y uno no puede advertir si otra persona esta compartiendo tus conversaciones.-

3.- Skype deberia permitir poder seleccionar los contactos con los que se quiere guardar el historial de las conversaciones  y no como ahora que solo se puede hacer para TODOS los contactos o NINGUNO.-

Che..., alguien de Skype se tomara el trabajo de leer todos estos comentarios y sugerencias para ver de mejorar ?? o estamos escribiendo inutilmente ??

Responder
0 kudos
eduardo146263
Casual Tourist
Mensaje 6 de 13 (559 Visitas)

Borrenlo y usen Messenger como cliente. Skype es, y siempre ha sido, el peor cliente de chat del mercado, el mas austero, sin personalidad y limitado de todos, obligarnos a dejar messenger para usar este programa "industrial" es de lo peor, sugiero que reestablescan el cliente de messenger para los suarios del hogar, harian algo bueno.

Responder
0 kudos
Marco_Barragan
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 7 de 13 (556 Visitas)

[ Editado ]

Por cierto pierdan toda esperanza de que alguien de Skype lea esto, se supone que es "usuario a usuario" pero bueno... 

[Nota Moderador: Lo siento, pero no puedo permitir comentarios que alienten la violencia según las normas del foro. Las críticas son bienvenidas, con educación].

Responder
0 kudos
Marco_Barragan
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 13 (554 Visitas)

Yo lo leo, y lo siento, pero la furia no está dentro de las normas de la comunidad.

Entiendo vuestra frustración, pero este foro es público y abierto a todas las edades, y hay que hacer un esfuerzo por mantener una cierta educación y cordialidad, y respetar a los demás, y seguir las normas del foro.

Mantengamos un ambiente de educación para que el foro siga funcionando. Gracias.

Si una respuesta resuelve tu problema, pulsa "Aceptar como solución".
Si te ayuda, dale "kudos". ¡GRACIAS!

Normas de la comunidad » | Asistencia oficial aquí » | Buscad antes de escribir :happy: »
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1067
Mensajes publicados: 2370
Mensaje 9 de 13 (551 Visitas)

hola!

maria9 de lo que dices al menos algo si que tiene solucion :happy: Para agrandar la letra del chat tienes que ir a herramientas > opciones > Chats y SMS > Apariencia del chat. Ahi se puede cambiar la fuente y el tamaño.

Un saludo
Celia
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 102
Mensajes publicados: 362
Mensaje 10 de 13 (548 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia