Skype no me deja buscar amigos en Gmail, Hotmail.....

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Skype no me deja buscar amigos en Gmail, Hotmail...

En la FAQ https://support.skype.com/es/faq/FA3281/Anadir-contactos-Windows pone que dandole a Importar debería salir para poder usuario y contraseña de Gmail / Hotmail y encontrar a amigos que usen el programa. 

Yo hago eso y solo me aparecen servicios de correo raros, nada de Hotmail y Gmail que es lo que me interesa... ¿Por qué?

Gracis.

javy97
Casual Adventurer
Kudos: 8
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 3 (6.769 Visitas)

Re: Skype no me deja buscar amigos en Gmail, Hotmail...

Hola javy97, yo vi tambien el faq donde se ve que se puede importar de gmail y hotmail. Al momento solo esta Facebook de los mas conocidos para importar contactos.

Yo creo que hace un tiempo hubo algun problema con importar contactos de Gmail y de Hotmail. Creo que cerraron la api para facilitar los contactos, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos.
Alexis Buonasena

Clickcomar
Esteemed Adventurer
Kudos: 42
Mensajes publicados: 133
Mensaje 2 de 3 (6.751 Visitas)

Re: Skype no me deja buscar amigos en Gmail, Hotmail...

Una basura el Skype. Antes podía agragar a un contacto con solo escribir su correo de hotmail. Ahora no. Se me hace que CUANDO COMIENCE A FUNCIONAR definitivamente SERÁ TODO PAGO. 

Responder
0 kudos
conalmayvida
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 3 (1.833 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia