Señal pésima en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Señal pésima en Skype

Hola amigos de skype, ya es el colmo la mala calidad del servicio de ustedes, no se puede hablar por skype, se escucha solo entre cortado el audio, los videos se pixelan a cada rato, yo tengo 6 mbps de velocidad de Internet, no me digan que es por eso, incluso con menos velocidad debería funcionar bien, porfavor de una vez por todas ofrezcan un servicio decente, ok, ya es el colmo, ofrecen y ofrecen servicios pero cada día va de mal en peor, pongan servidores adecuados, no juguetes.

Eduardo Fritz C

Ing en computación.

Responder
0 kudos
ekinoxio2
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (497 Visitas)

Re: Señal pésima en Skype

No eres el unico pero me parece que la señal de video de skype es mas mala que la del windows live messenger , como que su funcionamiento es diferente y skype dependera no solamente de la conexion de nosotros si no las de ellos , depronto tenga solo disponible la buena señal para el skype pago -.-

Responder
0 kudos
Chaky425
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (235 Visitas)

Re: Señal pésima en Skype

[ Editado ]
La señal de video de Skype se adapta automáticamente ancho de banda disponible y suele regular la frecuencia de fotogramas y tamaño de resolución al ancho de banda disponible. Por ejemplo, es aconsejable dejar para fuera de la video llamada las transferencias de archivos. Si no se está usando el ancho de banda con otros dispositivos o descargas, la calidad de la llamada es prácticamente HD si la webcam lo soporta.

Obviamente nunca se va a ver el video con calidad local pero sí en incluso 720p o superior según el hardware.

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1463
Mensajes publicados: 3582
Mensaje 3 de 3 (70 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia