Saber si alguien se conectó a mi cuenta de Skype d...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Saber si alguien se conectó a mi cuenta de Skype desde otro ordenador

Buenos días, quería comentarles una pequeña duda. Desde hace un tiempo, a veces, cuando me conecto a skype, me sale la ventanita comunicándome que complete mi perfil, pero ya lo tengo completo. Un amigo me dijo que si te aparece eso, es porqué se conectaron a tu cuenta desde otro ordenador o dispositivo, y quería saber como puedo comprobar esto. Saber si hay alguna lista de mis conexiones y desde que dispositivo, o algo parecido. De verdad necesito saberlo urgentemente, gracias.

Mikaru13
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (2.660 Visitas)

Re: Saber si alguien se conectó a mi cuenta de Skype desde otro ordenador

Esto también me interesa. No hay alguna forma de ver desde que equipos/dispositivos se inició sesión?

Responder
0 kudos
XerxesVessalius
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 4 (2.529 Visitas)

Buenas tardes, quiero saber si mi skype lo utiliza otra persona, cuando me conecto se demora mucho para abrir, tambien todos los mensajes que he eliminado en mi configuracion de borrar historial, vuelen a aparecer.

Responder
0 kudos
luzma_restrepo2
Novel Tourist
Mensaje 3 de 4 (2.305 Visitas)

Hola buenas tardes es la primera vez q me conecto a skype y keciera saber cómo tengo q realizar el video llamada xq en ningún lado dice hacer video llama
Mensaje publicado por Nokia Lumia 620
Responder
0 kudos
sunmmy.condor
Novel Tourist
Mensaje 4 de 4 (2.302 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia