SKYPE NO INICIA SESION

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

SKYPE NO INICIA SESION

TENGO UN PROBLEMA CON ESTA ULTIMA VERSION DE SKYPE, A LA HORA DE QUE LO INSTALE ME SALIO EL SIGUIENTE ERROR:

"An error occurred while applying security settings users is not a valid user or group. this could be a problem with the package or a problem connecting  to a domain controller on the network check your network connection and click retry or cancel  to end the install."

Despues de eso abri el skype pude iniciar sesion solamente una vez, apague la compu y cuando trate de conectarme nuevamente para mi sorpresa el skype me da la opcion de inicio de sesion y de ahi no pasa pongo mis datos de usuario pero NO CARGA, NI SE CONECTA. Espero me puedan ayudar con esto ya que para mi el skype es mi herramienta de trabajo del dia. Como puedo solucionar este problema????

GRACIAS.....

Responder
0 kudos
cindyavila
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (4.889 Visitas)

Re: SKYPE NO INICIA SESION

Desintala e instala la ultima versión de skype.

Saludos.
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 90
Mensajes publicados: 236
Mensaje 2 de 5 (4.866 Visitas)

De no ser así, aquí hay un usuario que presenta el mismo problem ay fue solucionado.

Saludos

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Al-Instalar-Skype-me-sale-un-Error/td-p/1374961
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 90
Mensajes publicados: 236
Mensaje 3 de 5 (4.864 Visitas)

[ Editado ]

La solución anterior (Publicado por Jbrs007) funcionará.

alternativamente, intente Portable version

http://portableapps.com/apps/internet/skype_portable

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6070
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 5 (4.833 Visitas)

Ese error muy persistente. Hice muchas cosas pero lo q me sirvió fué desintalar la version skay 6.3 e instalar la 6.1 hay q fijarse en la versión. gracias.

Responder
0 kudos
beltrialvarado
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 5 (2.098 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia