Reparar Inicio automático de Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

Reparar Inicio automático de Skype

Hola tengo la última versión de Skype (v. 5.9) y hace un tiempo no me inicia sesión automática al iniciar sesión en Windows.

Aclaro que tengo activada la opción para que lo haga, he probado desinstalar skype y reinstalar, borrando todos los archivos de registro, borré el archivo shared.xml de la carpeta Usuario>Appsdata>Skype, etc. O sea que probé todo lo recomendado.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

cachafaz77
Novel Adventurer

Solución aceptada

Lo solucioné: Tengo Windows 7 y tenía a Skype en modo de compatibilidad para Windows XP para que se minimizara en el área de notificación y no en la barra de tareas (ya que no me gusta). Creo que al actualizar recientemente Skype a su nueva versión se generó una incompatibilidad que no permitía que se iniciara automáticamente al iniciar Windows.

Lo que hice fue ponerlo en modo compatibilidad para Windows Vista y listo.

Ver solución en el mensaje original
cachafaz77
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (8.665 Visitas)

Re: Reparar Inicio automático de Skype

Lo solucioné: Tengo Windows 7 y tenía a Skype en modo de compatibilidad para Windows XP para que se minimizara en el área de notificación y no en la barra de tareas (ya que no me gusta). Creo que al actualizar recientemente Skype a su nueva versión se generó una incompatibilidad que no permitía que se iniciara automáticamente al iniciar Windows.

Lo que hice fue ponerlo en modo compatibilidad para Windows Vista y listo.

cachafaz77
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 7 (8.628 Visitas)

cachafaz77 escribió:

Hola tengo la última versión de Skype (v. 5.9) y hace un tiempo no me inicia sesión automática al iniciar sesión en Windows.

Aclaro que tengo activada la opción para que lo haga, he probado desinstalar skype y reinstalar, borrando todos los archivos de registro, borré el archivo shared.xml de la carpeta Usuario>Appsdata>Skype, etc. O sea que probé todo lo recomendado.

Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

mohamedelhafi
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 7 (8.294 Visitas)

no puedo bajar la nueva version del skype y no puedo hacer mis llamadas me sale error
Responder
0 kudos
lady11222
Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 7 (8.256 Visitas)

Cachafaz, Y al ponerlo en modo compatibilidad con Windows Vista, ¿No te vuelve a aparecer el fallo de que Skype se queda siempre en la barra de tareas mientras está funcionando de fondo? A mi me pasa eso y tuve que quitar el modo de compatibilidad, pero entonces se me inicia abriendo la lista de contactos en lugar de minimizado.
jedikalimero
Routine Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 16
Mensaje 5 de 7 (7.781 Visitas)

No eso no me sucede. Lo dejé así en modo compatibilidad para "Windows Vista Service Pack 2" y me funciona bien (se inicia automáticamente y minimizado en la barra de notificaciones como yo quería)

Responder
0 kudos
cachafaz77
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 7 (7.750 Visitas)

no me comunico
Responder
0 kudos
gar0456
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 7 de 7 (5.742 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia