ReInstalar Skype por formateo del disco.

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

ReInstalar Skype por formateo del disco.

Hola amigos:

Necesito formatear el disco duro de mi máquina en donde tengo instalado el skype.

Como comprenderán, no debo perder ni mi perfil ni mis muchos contactos.

Qué archivos específicos del skype debo respaldar, para que cuando lo re-instale, me reconozca el usuario y me muestre mi perfil t todos mis contactos?

Gracias por la respuesta

Responder
0 kudos
frodriguez504
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (383 Visitas)

Re: ReInstalar Skype por formateo del disco.

no es necesario que respaldes nada de tu cuenta.
Tu cuenta, tus contactos y los ultimos 30 dias de conversacion estan respaldados en los servidores de skype.
Al formatear o usar una nueva computadora/disco duro, todo se sincronizara de nuevo y veras a tus contactos como siempre
Lo unico que pudieras perder son las fotos que hayas tomado con tu camara web usando skype
entra a la carpeta %appdata% luego busca skype y luego pictures. quiza haya alguna foto que te interese
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 119
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 2 (372 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia