Problemas con la versión 6.2.0.106

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Problemas con la versión 6.2.0.106

Ayer día 17/02/2013 se actualizo a la ultima versión, solo consigo que inicia sesión pero luego se bloquea no hay manera de hacerlo funcionar.

Tengo que quitarlo mediante el administrador de tareas, porque no hay forma de hacerlo de otra forma. 

Alguna sugerencia para poder utilizarlo, sin problemas.

Responder
0 kudos
skuba
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (455 Visitas)

Re: Problemas con la versión 6.2.0.106

Hola yo tengo el mismo problema y solo lo quite porque antes hice un punto de restauracion de windows y todo volvio normal con la version anterior, intentalo asi

Responder
0 kudos
ozzie108
Routine Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 19
Mensaje 2 de 4 (420 Visitas)

Intenta desinstalando el programa borrando todas las carpetas que tengas de skype y vuelve a instalarlo.

Responder
0 kudos
Markenchui
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 4 (405 Visitas)

Hola, al final se  a solucionado cuando sale en error de la aplicación, que esta bloqueada lo dejo y al momento se puede utilizar.

Esperemos una actualización para corregir esto.

Gracias.

Responder
0 kudos
skuba
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (386 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia