Problemas con Skype y Windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Problemas con Skype y Windows 8

Mi esposo compro recientemente una Laptop y tiene windows 8 el puede entrar a su cuenta de skype, pero cuando yo trato de entrar a mi cuenta, no me lo permit: , aunque mi esposo cierra su sesion, cuando abro el skype automaticamente entra a su sesion.

Ya fui a la configuracion y agregue mi correo porque el mismo skype me dice que para cambiar esto, vaya a configuracion y agregue la nueva cuenta, pero no me resolvio nada sigue conectandose con la cuenta de mi esposo y yo no puedo entrar, ayuda por favor :sad:

Responder
0 kudos
Chespirita
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia