Re: Problema para chatear desde Skype con contacto...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Problema para chatear desde Skype con contactos de Facebook

TENGO PORBLEMAS CON SKYPE, me da problemas cuando estoy chateando con alguien que está en el chat de facebook, por momentos funciona correctamente y sin previo aviso no me deja escribir desde skype, me dice que la otra persona se encuentra desconectado en facebook (la que esta en el chat de facebook), pero desde mi telefono si la puedo ver conectada y puedo enviarle mensajes (desde mi smartphone), instale la ultima version de skype en mi computadora (6.1.0.129) y dice que el contacto está desconectado en facebook, pero en mi telefono celular si puedo verlo conectado y enviarle mensajes, entro a facebook mediante internet explorer (en mi computadora) y tambien puedo chatear con esa persona directamente en el chat de facebook. Skype sigue indicandome que el contacto se encuentra desconectado en facebook, aún cerrando el faceboook en mi celular y en la computadora Skype sigue indicandome lo mismo, no me deja enviarle mensajes. Cuando escribo desde mi Smartphone los mensajes aparecen en Skype (en mi computadora), pero no me permite escribirle a mi contacto  ¡que problema!

Responder
0 kudos
veslomejor
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 6 (354 Visitas)

Re: Problema para chatear desde Skype con contactos de Facebook

Hola Veslomejor:

A mi me sucede lo mismo, poco después de instalar la nueva versión.  Al principio funcionaba bien, pero hace unos días veo mis contactos desconectados cuando no lo están.

Sabes ya cómo solucionarlo?

VANESSASALAMANC
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 6 (275 Visitas)

Es el mismo clamor... nuestro problema está por todo el foro... respuestas no hay

Responder
0 kudos
neoisaacvega
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 6 (217 Visitas)

Es el mismo problema que tengo yo... ya me harté de buscar solución en este foro. Solamente se repite la pregunta de distintas maneras pero soluciones no hay. Con el messenger nunca tuve problemas

Responder
0 kudos
neoisaacvega
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 6 (216 Visitas)

tengo el mismo problema todos los contactos de facebook me aparecen desconectados aunque no le estan,el problema lo tengo  no solamente en skype sino tambien en windows phone 7.8  en el correo outlook y en la aap de correo en windows 8...espero que lo solucionen pronto.. es un problema de incompatibilidad grandisimo....

Responder
0 kudos
pirobin1980
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 6 (195 Visitas)

tambien por acá otro con el mismo problema

tengo el facebook iniciada con una cuenta microsoft y añadida cuenta facebook pero no ve los contactos disponibles en facebook cuando en realidad si están conectados cuando uno va a la página de facebook.

parece que hay un problema serio.

Responder
0 kudos
arellano80
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensaje 6 de 6 (191 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia