Problema en carga portada Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Problema en carga portada Skype

La portada de Skype se queda cargando con un circulo azul en movimiento y no termina de cargar.

Los mensajes que se envían desde Skype a Facebook, aparecen en la conversación duplicados, aunque el primero da error, que en realidad si se envía, pero es muy molesto.

Versión de Skype: 6.3.0.105

Sistema Operativo Windows 8 64 Bits.

Saludos.

dvdbure
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 14 (6.352 Visitas)

Re: Problema en carga portada Skype

Estoy con un problema similar. Yo no vinculé mi cuenta de skype con nada, sin embargo la portada no carga, se queda con ese círculo azul. Puede ser que no afecte en la llamadas, pero es muy molesto.

Lo has podido solucionar?

Saludos.

Responder
0 kudos
silvinisima
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 2 de 14 (6.159 Visitas)

Mi problema es el mismo, ¿ya han podido solucionarlo el suyo?.

La portada de Skype sólo se queda con el cículo azul girando (como si siguiera cargando la página), en efecto creo que la comunicación no tiene mayores problemas, sin embargo, podría presentarse en algún futuro. Mi equipo tiene Windows 7, he leído algunos comentarios en los que dicen que en este Windows se han presentado problemas, o que la última actualización tampoco es buena.

Podrían por favor ayudarnos a solucionar esto o darnos alguna razón de esta fallas. 

Gracias por tener una pronto solución.

grupoeurmex
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 14 (6.034 Visitas)

¿Qué antivirus está instalado?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6846
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 14 (6.032 Visitas)

Hola yo hice lo siguiente y me funciono perfecto....

- Con skype cerrado

- ir a C:\Users\EL NOMBRE DE SU USUARIO\AppData\Roaming\Skype (el que no encuentra AppData debe activar en OPCIONES DE CARPETA - VER - MOSTRAR ARCHIVOS, CARPETAS Y UNIDADES OCULTAS)

- Una vez ahi eliminar las dos carpetas y los dos archivos que comienzan con SHARED (shared_dynco shared_httpfe shared.lck shared)

- volver a entrar a skype

Listo espero que les sirva como a mi!!! 

Saludos

Turko78
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 5 de 14 (6.028 Visitas)

no encuentro nada de eso
Responder
0 kudos
antonio5094
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 14 (6.007 Visitas)

Pues lo que yo hice fue no solo eliminar las carpetas y archivos que mecionaste sino que elimine todo el contenido de la carpeta Skype que aparece dentro de Roaming. Primero cierren skype completamente, luego van a esa carpeta y borran TODO!!! luego abren skype y las carpetas se vuelven a crear automaticamente pero ya luego le aparece toda la  portada de nuevo y pueden ver las actualizaciones de FB si la tienenvinculada tambien, espero los funcione :happy:

LEVentura
Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 14 (5.949 Visitas)

Definitivamente esa es la solucion 

Borrar todo el contenido de la carpeta de Skype 

Muchas Gracias 

Responder
0 kudos
BrayanTalavera
Novel Tourist
Mensaje 8 de 14 (5.805 Visitas)

Yo ya probé com todo eso y nada me funcionó, ya borré la carpeta "skype" y hasta desinstalé y borré todo rastro de skype.

Alguien tiene orta solución?

O será que tengo que esperar una nueva versión de Skype?

Saludos!

Responder
0 kudos
silvinisima
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 14 (5.797 Visitas)

silvinisima,

Tratar de esta.

Restablecer Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones avanzadas >> Restablecer >> Seleccione la casilla Eliminar configuración personal >> Restablecer la configuración de Internet Explorer >> Restablecer >> Cerrar >> Aceptar.

Eliminar Archivos temporales de Internet

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> General >> Eliminar archivos >> Archivos temporales de Internet >> haga clic en Eliminar archivos >> haga clic para activar la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión >> Aceptar.

Cheque proxy de Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuración de LAN >> Deshabilitar Usar un servidor proxy para la LAN >> Permitir Detección automática de proxy.

Restablecer Skype

Salir de Skype.

Ir a C:\ProgramData\Skype\Apps
rebautizar carpeta "login" a "login1".

Ir a C:\Users\tamim\AppData\Roaming
rebautizar carpeta "Skype" a "Skype1".

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6846
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 10 de 14 (5.795 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia