Problema conexión en Skype para Windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Problema conexión en Skype para Windows 8

Hola buena tarde, soy nuevo en el foro, resulta que hace poco compré una laptop con windows 8, y venía con skype en metro preinstalado y lo actualicé. Cuando lo abrí, ocurrío esto, pero leí que tenia que desinstalarlo, eso hice y volví a instalarlo, también leí que debia dejarlo instalado 24 horas y volver a intentarlo, eso hice, pero no funcionó. Y en cada una de las oportunidades oprimía ese botón de la imagen que dice "inténtalo de nuevo".

Lo peor de todo es que demora mucho para que aparezca eso...

skypeissue.png

Sí alguien puede ayudarme a solucionarlo le agradecería enormemente,

Nicolás

Nifejiba
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Ya leí y acá mismo estaba la respuesta, hahaha, bueno el problema estaba en Hamachi... dejo link de pregunta original... "Solución"

Nicolás

Ver solución en el mensaje original
Nifejiba
Novel Adventurer
Kudos: 22
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 18 (29.591 Visitas)

Re: Problema conexión en Skype para Windows 8

[ Editado ]

Ya leí y acá mismo estaba la respuesta, hahaha, bueno el problema estaba en Hamachi... dejo link de pregunta original... "Solución"

Nicolás

Nifejiba
Novel Adventurer
Kudos: 22
Mensaje 2 de 18 (29.584 Visitas)

yo tambien tengo este problema :sad:

daniel147
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensaje 3 de 18 (25.542 Visitas)

yo también tengo el mismo problema, pero no tengo instalado ese programa Hamachi LogMeIn , que otra cosa  puede estar afectando?? ayudaaaaa

chinita79
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 18 (24.854 Visitas)

creo que por lo visto somos muchos los que tenemos el problema, y parece que no hay solucion, yo no tengo ese progama y tampoco me deja acceder a Skype, me sale que una actualizacion anterior no se termino, que reinicie el PC, asi llevo varios dias y nada,  antes funcionaba mejor, asi que creo que deberia los de Skype de soluconar este grave problema.

sanfejo1
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 5 de 18 (24.310 Visitas)

[ Editado ]

sanfejo1 escribió:

creo que por lo visto somos muchos los que tenemos el problema, y parece que no hay solucion, yo no tengo ese progama y tampoco me deja acceder a Skype, me sale que una actualizacion anterior no se termino, que reinicie el PC, asi llevo varios dias y nada,  antes funcionaba mejor, asi que creo que deberia los de Skype de soluconar este grave problema.

a mi tambien me sucede lo mismo- me dice que skype es incompatible con windows 8-y busco, hago lo que me dicen y otra vez lo mismo. lo peor de todo. es que ahora ya no es gratis desde mi cpu-skype-debo si o si comprar  carga--realmente me tiene tan nerviosa- que en lugar de entretenimiento es un problemon...

elsagloria-
Tourist
Kudos: 2
Mensaje 6 de 18 (23.675 Visitas)

Estoy desilucionada de este medio de comunicacion, nesecito que alguien resuelva mi problema por favor, es mentira que es rapido y facil. :sad: 

nena---nena
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 7 de 18 (22.894 Visitas)

Mira en el centro de redes y recursos compartidos por si te aparece algún adaptador de red diferente del que usas, por que de hecho el problema de Hamachi ocurre también con cualquier red VPN. Solo hay que deshabilitar el adaptador y listo.

Espero que te sirva de algo :happy:

Responder
0 kudos
Suicidexlara
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 8 de 18 (22.523 Visitas)

no puedo conectarme en skype com mi correo de hotmail

marchesigrieco
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 9 de 18 (22.143 Visitas)

en donde encuentro ese archivo en Windows 8?

Responder
0 kudos
Antonio1966
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 10 de 18 (19.969 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia