Porque mi webcam se ve mal?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Porque mi webcam se ve mal?

Hola que tal? Tengo un problema y es que tengo el mas moderno skype, el problema es que aunque la persona si me puede ver, yo no me puedo ver, es decir en la imagen de transmision yo me veo mal, la otra persona si me ve y yo la veo bien pero yo a mi no me veo y eso es un problema porque suelo hacer presentaciones o platico con quien mas quiero y no se si se ve bien o mal, esta es una imagen de como se ve tal imagen.

Imagen De Nuestra

LuizPerez445
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 10 (6.149 Visitas)

Re: Porque mi webcam se ve mal?

¿Cuál es la versión exacta?

¿Qué versión de Skype estoy usando en mi equipo informático?

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6094
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 10 (6.147 Visitas)

Mi version es la 6.1.0.129
Responder
0 kudos
LuizPerez445
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 10 (6.144 Visitas)

prueba este FixIT

Diagnosticar y solucionar de forma automática problemas de audio y cámara web de Skype

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 4 de 10 (6.140 Visitas)

La he hecho y el problema persiste, cuando paso el Fix It me dice que los unicos problemas son el audio e incluso al usar todos los recursos me dice que el problema no ha sido hallado
Responder
0 kudos
LuizPerez445
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 10 (6.100 Visitas)

¿Está ejecutando la versión de 32 bits o 64 bits de Windows?

http://support.microsoft.com/kb/827218?ln=es-es

¿Qué tarjeta gráfica está instalada?

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 6 de 10 (6.092 Visitas)

Tengo Xp SP3 de 32 Bits y cuento con una VIA/S3G UniChrome Pro IGP

Responder
0 kudos
LuizPerez445
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 10 (6.089 Visitas)

intenta instalar ManyCam

Elija ManyCam como la fuente de audio

En Skype, haga clic en Herramientas >> Opciones ... >> configuración de sonido >> Seleccione la configuración deManyCam Virtual Microphone.

manycam1.png

Elija ManyCam como la fuente de vídeo

En Skype, haga clic en Herramientas >> Opciones ... >> configuración de video >> Seleccione la configuración deManyCam Virtual Webcam.

manycam2.png

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 8 de 10 (6.083 Visitas)

Hola amigo yo tambien tengo ese mismo problema  y tengo una VIA/S3G Unichrome Pro IGP, mas info en este  post http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Mi-video-se-ve-feo/td-p/1536568 no he podido resolverlo

Responder
0 kudos
allan10
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 9 de 10 (5.190 Visitas)

tengo el mismo problema e echo de todo pero no se soluciona ayudame por favor

Responder
0 kudos
kamy025
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 10 de 10 (5.083 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia