Página por defecto de "Inicio de Sesión", en Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Página por defecto de "Inicio de Sesión", en Skype

Hola;

Lamentablemente, en el dia de la fecha, tuve que reinstalar Skype 6.3.0.105 porque me aparecía un mensaje de error de "lectura de e/s en disco", y se me volvía a cerrar dicha sesión.

Ocurre que, anteriormente, desde que realicé la migración de Messenger a Skype siempre se me abría por defecto la página de inicio de sesión "con una cuenta de Microsoft", en Skype, que es lo que  yo quiero que ahora siga sucediendo. Pero, desgraciadamente me aparece la pantalla de color azul para iniciar sesión con una cuenta de Skype nativa, lo que me genera el mensaje de error de "usuario y contraseña incorrecto".

¿Cómo hago para que, nuevamente cada vez que abra Skype, me aparezca siempre por defecto la página de Inicio de Sesión con una cuenta de Microsoft, que es de color blanco?

Muy agradecido estaré si alguien puede brindarme alguna ayuda.

Responder
0 kudos
fedito
Routine Adventurer
Kudos: 16
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 1 (278 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia