Nombre de usuario Skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Nombre de usuario Skype

Buen día, quería saber si alguien sabe como resolver mi problema:

Acabo de crear una cuenta para mi madre, pero como tenía hotmail, se vinculó automaticamente, generando el nombre de usuario predeterminado: "live:-nombredeusuario-".

El problema es que a la hora de usar Skype en mi Smart TV no me reconoce ese nombre de usuario. Alguien sabe si se puede cambiar ese nombre? 

Gracias

Responder
0 kudos
norma19
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (501 Visitas)

Re: Nombre de usuario Skype

Hola:

Yo tengo exactamente el mismo problema, al tener la cuenta vinculada con el Windows 8 aparece que mi ID de sesión es live: y mi nombre usuario, el problema es que si cierro sesión y quiero volver a abrirla me dice que los datos son incorrectos.

A ver si alguien nos soluciona el problema,

Un saludo.

Sonixy
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 5 (479 Visitas)

please send me what you have said in English
Responder
0 kudos
Brayoz
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 5 (477 Visitas)

We did a new account to use Skype (I did it to use it in Windows 8, so actually the username was automatically given to me), but now we can't do the log in because our ID is "live:-username-" and that's seems to be incorrect.

I've also tried to check my username and password but it doesn't appear anywhere.

We've tried to change our username but it is impossible in Skype so, is there any solution?

Responder
0 kudos
Sonixy
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (475 Visitas)

you should check firt if you log in is it asking you for any information if not isuggest you give it some time and see what happens
Responder
0 kudos
Brayoz
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 5 (474 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia