No se puede cerrar Skype ni salir definitvamente e...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: No se puede cerrar Skype ni salir definitvamente en Windows 7

Efectivamente el menu que aparece al dar click con el boton derecho del mouse indica :

"Salir Skype"

"Anclar este programa a la barra de tareas"

"Cerrar ventana"

Sin embargo al elegir Salir de Skype hace lo mismo que cerrar ventana, NO DEJA DE EJECUTARSE Skype.

Para Inactivar, Cerrar, "matar", Desactivar a Skype la única forma que he encontrado es con el Admin de Tareas.

Atte.

Ing. Sistemas

cdiaz
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 42 (6.262 Visitas)

Si, es un bug de la nueva version 5.5. Yo estoy usando la 5,3 sin problemas en Windows 7 porque me cansé de CTRL+ALT+Del 

Espero que la gente de Skype saque una version 5.6 corrigiendo este BUG

vivekamukti
Routine Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 17
Mensaje 12 de 42 (6.260 Visitas)

cerrar mi cuenta de skype

hola necesito saber como cerrar mi cuenta de skype, no se como hacerlo...gracias!

Responder
0 kudos
jesigrill
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 42 (6.238 Visitas)

Re: cerrar mi cuenta de skype

Lee los mensajes anteriores y lo entenderas. Esta en este mismo hilo de mensajes
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 14 de 42 (6.234 Visitas)

Hola, tengo EXACTAMENTE el mismo problema. Skype se ha convertido en una pesadilla para mi barra de tareas, es imposible quitarlo de allí. He pensado incluso en dejar de usarlo, pues me quita espacio de la barra de tareas y no me parece lógico que se deba ir al Panel de Tareas para cerrarlo...el programa debería cerrarse solo, como cualquier otro y como YA lo hacía antes Skype.

Señores de Skype, por favor solucionen este molesto bug.

Responder
0 kudos
camilo-mateo
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 15 de 42 (6.213 Visitas)

[ Editado ]

En las versiones mas recientes de skype pueden seleccionar si permanece o no en la barra te tareas: (desactivado para que NO permanezca en la barra de tareas y se oculte en el area de notificaciones)

options taksbar.png

Para cerrar definitivamente pueden darle click derecho sobre la barra de notificaciones y darle quit (salir)

quitar.png

En la version mas reciente (la estable y la beta) no necesitan correr skype en modo de compatibilidad.

luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 16 de 42 (6.146 Visitas)

luis_erasmo escribió:

En las versiones mas recientes de skype pueden seleccionar si permanece o no en la barra te tareas: (desactivado para que NO permanezca en la barra de tareas y se oculte en el area de notificaciones)

options taksbar.png

Para cerrar definitivamente pueden darle click derecho sobre la barra de notificaciones y darle quit (salir)

quitar.png

En la version mas reciente (la estable y la beta) no necesitan correr skype en modo de compatibilidad.

En realidad querido Luis, como veras no es la solucion al famoso BUG. 

Es decir, tu mismo usas la palabra OCULTAR: "se oculte en el area de notificaciones

Con esto logras que quede minimizado en un lugar al que el usuario comun dificilmente accede, y lo pone en la situacion de tildar, destildar, ir a iconos ocultos, etc.

Lo unico que pedimos a la gente de SKYPE; es que en las versiones posteriores a la 5.1, permita que en WINDOWS 7, haciendo el simple CLICK derecho sobre el icono de la aplicacion, aparezca "Salir de Skype" 

Igual muy bueno tu aporte, y es un buen tip o trick inteligente para tener en cuenta

Otra cuestion: tengo la version 5.1 instalada que no contiene este BUG. A los 30 dias aprox se actualiza a la ultima, lo cual me obliga a desinstalar y volver a poner la que funciona bien. En la parte de Opciones, no he visto que permita elegir si quiere que compruebe actualizaciones como para destildarla. Alguien vio esta opcion?

GRACIAS!!!!

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 17 de 42 (6.140 Visitas)

Bueno bueno.. esto que dices no es realmente un bug. es una característica.
No veo por donde se activa o no las actualizaciones automaticas, pero creo que te pregunta si quieres descargar o no la version mas reciente.
Te recomiendo tener siempre instalada la version mas reciente de Skype, constantemente se hacen mejoras al programa, claro esta si prefieres el comportamiento anterior es decision de cada quien actualizar o no el programa.
saludos
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 18 de 42 (6.133 Visitas)

Tu lo llamas caracteristica, yo lo llamo BUG. Por defecto, tu realizas la instalacion, y si anclas el programa a la barra de tareas, y haces click derecho, NO APARECE LA OPCION SALIR DEL PROGRAMA, y en todas las versiones anteriores si. En CAULQUIER SOFT que queda anclado a la barra de atreas, haces click derecho, y sales del programa. Segun tu, en el nuevo Skype, sin que ellos lo anuncien, han puesto esta nueva "caracteristica" donde no es asi. 

De hecho, si te fijas, mucha gente se queja de "esa caracteristica". mil disculpas, sigo confirmando que fue un descuido y que se les paso por alto, lo cual significa a todas luces BUG 

Y no te preocupes tu por  ellos, tiene solucion, Que lancen la version 5.6 y lo corrijan.

Un abrazo

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 19 de 42 (6.128 Visitas)

Si le das click derecho en la barra de tareas de windows, y ya sea que este anclado o no, aparece la opcion de salir de skype (quit) si le das click se sale totalmente de skype y cierra el programa.
Si ademas esta anclado, permanece el icono de skype en la barra y queda como un acceso directo.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 20 de 42 (6.123 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia