No se puede cerrar Skype ni salir definitvamente e...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No se puede cerrar Skype ni salir definitvamente en Windows 7

[ Editado ]

Queridos amigos. Desde hace un mes tengo el siguiente problema: tengo Windows 7 y tenia instalado el Skype version 5.3 . Comenzó a suceder que mas alla de cerrar sesion desde el programa en sí, en la barra de tareas de Inicio rapido de windows seven, al hacer boton derecho sobre el icono de Skype, le ponia antiguamente SALIR DE SKYPE; y cerraba definitivamente el programa

He visto en este foro y en otros, que muchos tiene problemas con Skype y Windows 7. Por ello actulice en forma manual a Skype 5.05 ya que en forma de comprobar actualizacion, no terminaba jamas de instalarla.

Lo que no puedo hacer ahora es salir definitivamente de Skype. Es decir, cierro la sesion, y se cierra, pero la aplicacion esta corriendo. Si hago CTRL+ALt+Del y voy al administrador de tareas, veo el proceso activo, y tengo que forzarla con Finalizar Tarea para que no este corriendo y ocupando RAM.

Ha desparecido la opcion de Salir de Skype con el boton derecho sobre el icono anclado en la barra de tareas. El programa de otro modo esta siempre activo, aunque figuren destildadas las opciones de iniciar con la PC, etc.

Considero que es una falla, un bug, y querria que me ayuden a resolver el problema. muchas gracias!

vivekamukti
Routine Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Lo repito: solucion al problema, es INSTALAR la version 5.0 del Skype, y desinstalar la actual. Borra todos los rastros con Ccleaner, reinicia, instala 5.0 y veras como aparece todo como debe ser. Conclusion: la version 5.5 de Skype no es totalmente funcional en Windows 7. Problema resuleto por mi, y Skype tiene un Bug. Saludos cordiales

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 42 (38.125 Visitas)

Re: No se puede cerrar Skype ni salir definitvamente en Windows 7

Le he preguntado a un compañero y a él le aparece "Cerrar Skype", como dicen en este artículo de la ayuda:
https://support.skype.com/es/faq/FA10980/Como-puedo-asegurarme-de-que-Skype-ya-no-esta-ejecutandose?...
Quizá debas pasar la actualización de nuevo.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1387
Mensajes publicados: 3273
Mensaje 2 de 42 (38.115 Visitas)

En realidad Carola, si te fijas, justo es ese el problema que describo, y el boton derecho me indica sobre el icono de Skype estas opciones: 1) Skype , 2)Desanclar de la barra de tareas y 3)cerrar ventana . Le doy a esta ultima, y el proceso no se cierra, por lo que siempre debo forzarlo mediante Ctrl+Alt+Del y terminar el proceso, es decir, "matarlo" como decimos en la jerga. Por lo tanto, el cierre que me esta haciendo no es normal. Ya desisntale e instale de nuevo a la ultima version, y la falla es igual. Alguna idea? GRACIAS!
Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 3 de 42 (38.109 Visitas)

Hola,

Por favor, intenta borrar Skype completamente e instalar la versión 5.3.0.120 que no debería darte problemas.

http://blogs.skype.com/garage/2011/06/skype_53_for_windows_update_-.html

Comentándolo con un moderador compañero me ha recomendado esta versión para tu caso particular, aunque lo mejor siempre es utilizar las últimas versiones que corrigen posibles problemas de versiones anteriores (se supone que la última versión siempre es la mejor).

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1387
Mensajes publicados: 3273
Mensaje 4 de 42 (38.103 Visitas)

Hola Carola, veras, he desisntalado completamento Skype, borrado registro, carpetas y rastros. El blog de que me haces mencion no contiene el enlace a la versio 5.3 y no la encuentro por ningun lado. En Skype solo esta la ultima, la 5.5 Donde puedo hallarla? posee Skype un sandbox con versiones anteriores? Gracias!

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 5 de 42 (38.097 Visitas)

Yo mismo lo he resuelto., Fui a mi notbook, donde tenia guardada una version de Skype 5.0 . La instale, y funciona bien. Haciendo boton derecho puedo cambiar estados de conexion y SALIR DEL PROGRAMA!

Aunque esto demuestra dos cosas:

- La version de Skype 5.5 tiene fallas al dia de hoy con Windows 7, al menos en lo que a cerrar definitivamente el programa respecta

- El sitio oficial de Skype no posee arhivos de versiones anteriores que sean utiles como soporte a sus consumidores, lo cual es bastante grave

No cierro el tema  ni lo doy por solucionada, pues espeo que la gente de Skype pueda hacer que su version actual funcione como merece semejante y reconocido programa.

Saludos cordiales

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 6 de 42 (38.069 Visitas)

Hola, tenía el mismo problema, por eso llegué a esta página, en ayuda sobre skype dice

"La forma más rápida de cerrar Skype es hacer clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype que está en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla y seleccionar Cerrar Skype"

Lo probé y sirve, no es como antes, pero evita ir al administrador de tareas. 

Saludos

Responder
0 kudos
jmbustos
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 42 (37.962 Visitas)

Lo repito: solucion al problema, es INSTALAR la version 5.0 del Skype, y desinstalar la actual. Borra todos los rastros con Ccleaner, reinicia, instala 5.0 y veras como aparece todo como debe ser. Conclusion: la version 5.5 de Skype no es totalmente funcional en Windows 7. Problema resuleto por mi, y Skype tiene un Bug. Saludos cordiales

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 8 de 42 (37.958 Visitas)

DISCULPEN NO C SI TIENE Q VER PERO YO TAMBIEN TENGO EL WINDOWS 7, y ahora cuadno quiero entrar a skype me aparece este link: file:///C:/ProgramData/Skype/Apps/login/ y no me deja entrar..alguno tiene idea q pasa?

Responder
0 kudos
nponcedeleon
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 42 (37.862 Visitas)

No, no es la misma falla y nada que ver, pero buscando dice que debes borrar por completo Skype, utilizar algun limpiador tipo CCLEaner, borrar la carpeta de instalacion, reiniciar, y volver a instalar Skype. En lo posible pone la version 5.3 pues la 5.5 trae algunos problemas por lo que se ve. Dice que el problema en si no lo genera Skype sino Internet Explorer. Google un poco y encontras la solucion. Aqui te paso la data

Restaura Internet Explorer a todos los valores por defecto. Si tenes una copia original de Windows, actualizala por favor

Si te sirivio, pone algun Kudo

Responder
0 kudos
vivekamukti
Routine Adventurer
Mensaje 10 de 42 (37.859 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia