No se actualizan ni envian mi mensajes instantaneo...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No se actualizan ni envian mi mensajes instantaneos

[ Editado ]

Estoy teniendo un problema. Cuando inicio Skype no se me actualiza con los mensajes Instantaneos que han habido en la sala de conversacion cuando yo no estaba.

Aparte de eso, tampoco me manda ningun mensaje instantaneo, el mensaje aparece en la ventana como si hubiese sido enviado pero en el lateral aparece el simbolo ese que da vueltas como de que se esta actualizando y el resto de la gente no ve el mensaje, como si no hubiese escrito nada

La unica solucion es que alguien me eche de esa conversacion (porque si quiero salir yo tampoco funciona y a los demas les marca que todavia sigo en la conversacion). Una vez alguien me ha expulsado de la conversacion, entonces me tienen que volver a invitar para que todo funcione con normalidad. El problema es que una vez cierro sesion, al volver a iniciarla el problema regresa exactamente igual y hay que hacer otra vez lo mismo. He deinstalado y he vuelto a instalar Skype y el problema persiste ¿que puedo hacer?

Kanbei
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 10 (6.566 Visitas)

Re: No se actualizan ni envian mi mensajes instantaneos

intente restablecer la configuración de Skype

http://community.skype.com/t5/Windows/Skype-auto-logs-off/m-p/938210/highlight/true#M69026

tener una copia de seguridad del archivo main.db.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 5787
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 10 (6.552 Visitas)

[ Editado ]

He probado desinstalando Skype, he borrado la carpeta de SKype con todos los datos despues (por lo que no es necesario renombrarla para crear una nueva), he desactivado el UPnP y nada, sigo igual

Decir que esto lo hice ayer y cuando borre la carpeta y reinstale Skype, todo me iba bien, pero hoy, otra vez igual. La unica manera de solucionarlo es que alguien me expulse de la conversacion y me vuelvan a invitar. Si trato de salir de la conversacion yo mismo, a los demas les marca como que aun estoy en ella.

Aun asi, el error termina por volver tarde o temprano por mucho que consiga solucionarlo de este modo

Kanbei
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensaje 3 de 10 (6.540 Visitas)

Hola me esta fallando Skype...

0 kudos
hidrod2010
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 4 de 10 (5.797 Visitas)

Tengo varios dias que no puedo enviar mis mensajes...solo aparece un circulo que da vueltas cuando le doy enviar ..y asi pasa por dias, mi computador es window xp y siempre me ha funcionado bien con skype. Por favor agradezco en lo que puedan ayudarme...gracias
hidrod2010
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 5 de 10 (5.770 Visitas)

¿La versión de Internet Explorer instalada en su PC?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Find-out-which-version-of-Internet-Explorer-youre-u...

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 5787
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 6 de 10 (5.768 Visitas)

disque se soluciona actualizando internet explorer, ya nadie utiliza esa $%& pero porque con un navegador eso deberia ser problemas de skype y no de microsoft que estupidez
0 kudos
jomarocas
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 10 (4.957 Visitas)

No puede enviar mensajes a mis contactos

0 kudos
KarlaWitt
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 10 (4.793 Visitas)

Yo tengo la version mas reciete de Internet Explorer y llevo con este problema por un buen tiempo... ayuda!!!

0 kudos
GustavoGorillaz
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 10 (2.745 Visitas)

Seguimos en este tema más reciente:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/No-se-env%C3%ADan-los-mensajes-instantáneos/td-p/15...

Por favor, no abráis nuevos temas si existe uno ya abierto. Buscad antes de iniciar un nuevo tema. Gracias.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1342
Mensajes publicados: 3177
Mensaje 10 de 10 (1.149 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia