No se abre skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No se abre skype

Tengo un problema desde esta mañana, al abrir Skype con mi usuario y contraseña, suena la sintonia de inicio pero no se me abre la pantalla inicial y no la encuentro por ningun lado, es mas si vuelvo a dal al icono de skype se me abre la pantalla para poner mi usuario, pero si lo hago me dice que ya tengo la sesion iniciada, aunque no lo puedo ver por ningun lado.

he intentado desinstalarlo e instalarlo varias veces y tambien abrirlo con distintas configuraciones, pero me ha sido imposible arreglarlo.

Utilice texto sin formato.
marioguada
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 15 (14.058 Visitas)

Re: No se abre skype

Trate de restablecer la configuración de Skype

http://community.skype.com/t5/Windows/Skype-auto-logs-off/m-p/938210/highlight/true#M69026

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6096
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 15 (14.053 Visitas)

no se que pasa pero no puedo abrir Skype sencillamente le doy al icono y no pasa absolutamente nada

bigtauro
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 15 (13.998 Visitas)

bigtauro escribió:

no se que pasa pero no puedo abrir Skype sencillamente le doy al icono y no pasa absolutamente nada

reinstalar Skype Beta 5.11 con este enlace:
http://download.skype.com/msi/SkypeSetup_5.11.0.102.msi

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 4 de 15 (13.996 Visitas)

No se como agradecer pero mi problema esta resuelto (NO SE ABRE SKYPE) con la desintalacion del programa corriente y la ree instalacion del programa BETA 5.11

Gracias mil

Responder
0 kudos
bigtauro
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 15 (13.993 Visitas)

De nada.:(y):

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 6 de 15 (13.991 Visitas)

a mi me pasa lo mismo y segui esta indicacion, pero sigue sin funcionar. simplemente le doy doble click y no abre!
Responder
0 kudos
Tatushka
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 7 de 15 (13.692 Visitas)

necesito ayuda me descarge en la torre el skype i me sale la ventana de inicio pero se queda en azul no me aparece para meter nombre de usuario i contraseña q hago?

Responder
0 kudos
calendiana
Novel Tourist
Mensaje 8 de 15 (13.031 Visitas)

ES LO QUE ME PASA A MI !!! ayuda ¡¡¡ nose como arreglarlo yo tampoco ;(
Responder
0 kudos
VictorCalypo
Novel Tourist
Mensaje 9 de 15 (12.721 Visitas)

Mira yo tengo otro problema, abro Skype (ya cuando lo instale) y no me funciona me aparece una pantalla y nada más después no me deja iniciar sesión y ya van muchas veces  que descargo varios Skype's por favor necesito su ayuda!!

Responder
0 kudos
andrespalazzo64
Novel Tourist
Mensaje 10 de 15 (12.696 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia