No puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porq...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no se puede eliminar la version anterior

Descargo Skype y me arroja un error al instalarlo: "La version antigua de Skype 5.10 no puede ser eliminada contacte a su grupo de asistencia tecnica" y luego me arroja otro mensaje: "Skype falló codigo 1603 Ocurrio un grave error durante el proceso de instalación"

Que puedo hacer en este caso para instalar Skype?

vna2000
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 17 (16.244 Visitas)

Re: No puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no se puede eliminar la version anterior

Yo estoy igual...
kaisernova
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 17 (15.822 Visitas)

no puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no s...

no puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no se puede eliminar la version anterior 5.0

salvaje
Novel Tourist
Mensaje 3 de 17 (15.585 Visitas)

Re: no puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no s...

Intenta lo.

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Fallo-al-iniciar-la-base-de-datos-de-Skype/m-p/1261...

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6243
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 17 (15.581 Visitas)

buenas tardes a todos necesito si alguien puede ayudarme por favor necesito desintalar la version 5.1 y instalar la nueva version me aparece el codigo 1603 gracias
Responder
0 kudos
marlon72
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 17 (15.254 Visitas)

prueba desinstalar la version antigua de Skype con esto: www.geekunistaller.com

borrando lo que encuentres que este relacionado con Skype, y cuando termines reinicia tu PC.

luego del reinicio deberias poder instalar la version nueva de Skype sin problemas.

Responder
0 kudos
MELERIX
Super Adventurer
Kudos: 180
Mensajes publicados: 1087
Mensaje 6 de 17 (15.251 Visitas)

marlon72,

Trate de eliminar las entradas del programa Skype utilizando Windows Installer CleanUp Utility (msicuu2.exe), realice todos los pasos con derechos de administrador ... (Ejecutar como administrador)

msicuu2.exe Link de descarga:

https://skydrive.live.com/redir?resid=67FA7F4ED75C5D95!46621

msicuu2.PNG

Ahora intenta instala Skype con este enlace.

http://www.skype.com/go/getskype-msi

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6243
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 7 de 17 (15.250 Visitas)

[ Editado ]

Acabo de solucionar este error con el instalador de la versión que tenía instalada (5.10.0.116). Simplemente lo reinstalé y luego pude actualizarlo.

Aquí dos versiones por si a alguien le sirven de algo:

http://www.mediafire.com/file/2vrura3r7o6yn9c/08_Skype_5,10,0,115.msi
http://www.mediafire.com/file/x4i3prnrfp9w49n/08Skype_5,10,0,116.exe

Responder
0 kudos
h-e-z
Tourist
Mensaje 8 de 17 (15.153 Visitas)

Re: No puedo instalar Skype Ocurrio un error 1603 porque no se puede eliminar la version anterior

Estimados ciber amigos, le comento como yo resolví el tema (SYPE FALLÓ CÓDIGO 1603) en forma rápida y sencilla. Mi sistema operativo en Win 7 y puede funcionar (supongo en XP)

1)    Salir del Skype si estas conectado

2)    Luego vas a inicio + panel de control + Opciones de carpetas + Clip en la solapa VER y TILDAS Mostrar Archivos, Carpetas y unidades ocultas + aceptar y sierras el panel de control

3)    Bien ya puedes ver las carpetas ocultas, te vas a tu carpeta personal (Es la carpeta donde Win 7 coloca por defectos todas las carpetas genéricas, veras que hay una carpeta (AppData) que antes estaba oculta,  la abrís y vas a la carpeta (Roaming) la abrís y veras una carpeta (Skype) le das Clip secundario y le das en eliminar.

4)    Luego reinicias el sistema operativo y cuando vuelve a iniciar abrís el Skype y veras que ya no te pedirá que actualices (por que ya estaba actualizado pero tenía algunas basuras de la versión anterior.

5)    Ten en cuenta que al abrir tendrás que realizar los pasos de inicio del Skype, (Ajuste de sonido, la foto que quieres en la vista de tu Skype) porque al eliminar la carpeta mencionada anteriormente eliminaste totalmente la configuración anterior pero no a tus contactos OK, este nuevo inicio es completamente limpio de versión anteriores.

6)    Es importante que no se ponga predeterminado el inicio en forma automática de esta maneras entras como quieras si tienes varias direcciones del MSN o del Skype.

7)    Puedes unificar tu cuenta del MSN con la del Skype si lo deseas

:cool:    Si todo quedo normalizado realiza el paso (2) nuevamente y DESTILDA lo que tildaste en el paso (2 ocultar Mostrar Archivos, Carpetas y unidades ocultas)

9)    NOTA: Realmente sería necesario eliminar solo una carpeta dentro de la carpeta del de Skype mencionada en el paso (3) pero mejor es eliminar toda la carpeta ya que se crea en forma automática cuando se inicia por 1° vez el Skype sin basuras de la versión anterior.  

Espero que le sea de utilidad mi modesto aporte, Gracias de antemano y saludos de PROELCO.-    

Responder
0 kudos
PROELCO
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 8
Mensaje 9 de 17 (13.397 Visitas)

lo que quiero es arreglar el problema  de erroe 1603 no que seoapa el mundo que tengo un error

jrarreola
Tourist
Mensaje 10 de 17 (13.044 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia