No puedo iniciar skype con mi cuenta MSN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo iniciar skype con mi cuenta MSN

[ Editado ]

Ayer decidí instalar skype en mi pc, al instalarlo no me salía la ventana de iniciar sesión con mi correo de Microsoft, por lo que decidí instalarlo en otro pc que tengo, en el otro pc skype se ha instalado perfectamente, se han pasado mis contactos de MSN y al ver el nombre de perfil que quedo al pasarse a skype e introducirlo este pc me dice que no existe el nombre de usuario ni la contraseña!! AYUDA POR FAVOR!

En este pc me sale esto y al introducir el nombre de usuario de skype en el que estan todos mis contactos de MSN no me deja entrar: 

Sin título.pngy en el otro pc me sale para poner mi correo de MSN nada más abrir skype

Responder
0 kudos
ElbaGuillén7
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.462 Visitas)

Re: No puedo iniciar skype con mi cuenta MSN

¿La versión de Internet Explorer instalada en su PC?

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Find-out-which-version-of-Internet-Explorer-youre-u...

Tratar de esta.

Restablecer Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Opciones avanzadas >> Restablecer >> Seleccione la casilla Eliminar configuración personal >> Restablecer la configuración de Internet Explorer >> Restablecer >> Cerrar >> Aceptar.

Eliminar Archivos temporales de Internet

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> General >> Eliminar archivos >> Archivos temporales de Internet >> haga clic en Eliminar archivos >> haga clic para activar la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión >> Aceptar.

Cheque proxy de Internet Explorer

En IE >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuración de LAN >> Deshabilitar Usar un servidor proxy para la LAN >> Permitir Detección automática de proxy.

Restablecer Skype

Salir de Skype.

Ir a C:\ProgramData\Skype\Apps
rebautizar carpeta "login" a "login1".

Ir a C:\Users\tamim\AppData\Roaming
rebautizar carpeta "Skype" a "Skype1".

Ahora intente instalar Skype con este enlace.

http://www.skype.com/go/getskype-msi

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6307
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 4 (1.424 Visitas)

no

Responder
0 kudos
jorgeascencio
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (1.207 Visitas)

Lo he usado un tiempo sl skype, pero no he tocado nada, desde que actualice, no se puede usar mas, me pone.."lamentablemente su informacion de inicio de secion y contraseña no lo reconocemos etc bla bla bla..."....que onda?......lo desisnstale y vuelvo a instalar y nada....siempre se me instala la version 6.10 y todo sigue igual..he borrados carpetas de registro..etc.. y nada......al msn viejo si puedo entrar....... y entrando a skype sin chateo por pagina tbn me deja entrar pero de que me sirve si no puedo entrar de otra forma...no entiendo un catso! ..ayuda gracias

Responder
0 kudos
martinxiv
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 4 (253 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia