No puedo iniciar sesion en windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No puedo iniciar sesion en windows 8

Estimados, tengo Windows 8 pro (x64), hace un par de días descargé la aplicacion desde el market, sin embargo no he podido iniciar sesión.

Al intentar logear; me dice "Verifique sus datos" y al intentar crear una cuenta nueva; "Skype esta teniendo problemas, reinicie la aplicacion" o algo así.

Tengo windows 8 pro, y ESET 5 (probé desactivando firewall y protección), aún así, no puedo iniciar sesión. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Aqui unas capturas de pantalla, repito: con av y fw desactivados.

create.png

login.png

Tamim
Super Aviator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Compruebe la información de su cuenta en tres lugares-Microsoft Profile, Microsoft Account y Skype Profile. Asegúrese de que todas las informaciones son iguales.

Microsoft Profile

liveprofile.PNG

Microsoft Account

msprofile.PNG

Skype Profile

skypeprofile.PNG

Ver solución en el mensaje original
AlexRasen
Casual Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 5
Mensaje 1 de 17 (15.668 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesion en windows 8

Compruebe la información de su cuenta en tres lugares-Microsoft Profile, Microsoft Account y Skype Profile. Asegúrese de que todas las informaciones son iguales.

Microsoft Profile

liveprofile.PNG

Microsoft Account

msprofile.PNG

Skype Profile

skypeprofile.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6484
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 17 (15.658 Visitas)

Gracias.

La solución fue en el perfil de Skype, al iniciar sesión en Skype
( https://secure.skype.com/portal/profile )
En vez de utilizar mi usuario y contraseña de Skype, elegí el inicio de sesión con cuenta de Microsoft, ahi, fusioné ambas cuentas y posteriormente, inicie Skype para Windows 8 y automáticamente inició sesión.

Muchas gracias.
Responder
0 kudos
AlexRasen
Casual Adventurer
Mensaje 3 de 17 (15.652 Visitas)

De nada.:(y):

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6484
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 4 de 17 (15.649 Visitas)

no  puedo iniciar secion

Responder
0 kudos
oksanayfercho
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 17 (15.298 Visitas)

no puedo iniciar sesion en windows 8 al momento de salvar la informacion de mi email de microsoft pasa a la siguiente pagina donde me pregunta que si ya tengo una cuenta o que si soy nuevo usuario, elijo que ya tengo una cuenta y ahi se queda sin hacer nada mas que puedo hacer? ... ya verifique lo de mis cuentas como mencionan anteriormente y de cualquier manera no pasa nada :/ ayuda por favor me urge

Responder
0 kudos
virychavez
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 17 (14.959 Visitas)

Primero, deslogea de esta página, luego entra aqui:

https://secure.skype.com/portal/profile

y en vez de iniciar sesión con tu cuenta de skype, usa la de windows... 

Saludos.

AlexRasen
Casual Adventurer
Mensaje 7 de 17 (14.894 Visitas)

gracias alex si ha servido lo que me aconsejaste, ya he podido fusionar mis cuentas :happy: pero sigo sin poder iniciar sesion ahora me aparece una pantalla despues de poner mi correo y contrasena al principio de que hubo un problema y no han podido iniciar sesion con mi cuenta que puedo hacer sigo sin poder ingresar :/ espero me puedan ayudar gracias !!

Responder
0 kudos
virychavez
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 8 de 17 (14.550 Visitas)

Yo tengo el mismo problema y al revisar lo que mencionas no funciono, tienes alguna otra idea.

saludos

AlexRasen escribió:

Estimados, tengo Windows 8 pro (x64), hace un par de días descargé la aplicacion desde el market, sin embargo no he podido iniciar sesión.

Al intentar logear; me dice "Verifique sus datos" y al intentar crear una cuenta nueva; "Skype esta teniendo problemas, reinicie la aplicacion" o algo así.

Tengo windows 8 pro, y ESET 5 (probé desactivando firewall y protección), aún así, no puedo iniciar sesión. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Aqui unas capturas de pantalla, repito: con av y fw desactivados.

create.png

login.png

Responder
0 kudos
rhuertal1
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 17 (9.619 Visitas)

eso también tuve que hacerlo, pero no se cómo quitar llamadas pérdidas o no guardar los mensajes o cambiar mi contraseña, este skype no me funcionó para windows 8, tengo ese mismo problema en el ipad, no me interesa guardar mi conversación y sigue apareciendo, pfff qué horror !!!  :sad:

Responder
0 kudos
Sam07
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 17 (8.546 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia