No puedo iniciar sesion en skype ayuda!! gracias ^...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No puedo iniciar sesion en skype ayuda!! gracias ^^

Buenas tardes, intento iniciar sesion skype y no me da opcion ni de poner mi nombre de usuario y contraseña.

me sale la pantalla en azul(ver archivo adjunto) alguien podria ayudarme con esto??

skype pantalla inicio.PNG

Responder
0 kudos
Andrewlys
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (199 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesion en skype ayuda!! gracias ^^

Alguien podria darme una respuesta??

Responder
0 kudos
Andrewlys
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (167 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesion en skype ayuda!! gracias ^^

Intenta lo.

Dirígete al menú Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> haz clic derecho sobre Símbolo del sistema y elige la opción Ejecutar como administrador.

escribe los siguientes comandos: (Después de escribir este comando presiona la tecla Enter)

Windows 64-Bit

cd\
cd windows\SysWOW64

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

cmd.PNG

Windows 32-Bit

cd\
cd windows\System32

regsvr32 vbscript.dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

cmd32.PNG

Rinicia el pc.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6874
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 3 de 3 (163 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia