No puedo iniciar sesion de Skype con mi cuenta de ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No puedo iniciar sesion de Skype con mi cuenta de Microsoft

Tengo una cuenta de Hotmail y de Skype, las fucione al inicio pero no pude entrar con mi cuenta de Hotmail, como dije al inicio pude fusionar mis dos cuentas pero sigo sin poder entrar con la cuenta de Microsoft. El error dice "Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión, Verifica tu contraseña y nombre de usuario Intentalo de Nuevo." 

Carola
Moderator

Solución aceptada

Si no puedes iniciar sesión en la aplicación de Skype, pero sí puedes hacerlo en el navegador de internet, por ejemplo en tu cuenta de Skype en la web www.skype.com/go/myaccount - es que existe un problema con la cuenta, no con la aplicación de Skype. En tal caso, es necesario contactar con la asistencia de Skype para resolverlo. Por favor contactad con Asistencia al cliente acerca de este problema. Gracias.

Ver solución en el mensaje original
edgf504
Novel Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 40 (15.784 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesion de Skype con mi cuenta de Microsoft

lo mismo me pasa a mi!!

Responder
0 kudos
guillefrank
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 40 (15.439 Visitas)

Asegúrese de que todas las informaciones son las mismas en tres lugares-Microsoft Profile, Microsoft Account y Skype Profile.

Microsoft Profile

liveprofile.PNG

Microsoft Account

msprofile.PNG

Skype Profile

skypeprofile.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 5814
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 3 de 40 (15.436 Visitas)

Yo tampoco puedo entrar con mi cuenta microsoft ni de msn, ni de fb!!
Fabiola_Lorena
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 13
Mensaje 4 de 40 (15.181 Visitas)

Lo mismo me pasa a mi... y Tamim, lo de la informacion en todos los perfiles igual, no creo que sea, ya que en el portatil si me deja conectar, pero en el de sobremesa sale el mensaje: Lamentablemente no reconocemos tu informacion de inicio de sesion. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e intentalo de nuevo

relolre
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 40 (15.064 Visitas)

A mi me sucede lo mismo, por eso mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.  Me gustaba mas messenger. Tuve que iniciar sesion con una cuenta de facebook

edgf504 escribió:

Tengo una cuenta de Hotmail y de Skype, las fucione al inicio pero no pude entrar con mi cuenta de Hotmail, como dije al inicio pude fusionar mis dos cuentas pero sigo sin poder entrar con la cuenta de Microsoft. El error dice "Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión, Verifica tu contraseña y nombre de usuario Intentalo de Nuevo." 

Freddy_1968
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 40 (15.005 Visitas)

Yo lo probé y estuvo andando bien unos días, pero desde ayer tengo el mismo problema.

Solamente desde Skype no puedo acceder usando la cuenta microsoft, en cualquier otro servicio puedo..

Responder
0 kudos
lgmariani
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 8
Mensaje 7 de 40 (14.412 Visitas)

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 8 de 40 (14.391 Visitas)

Gracias,

les cuento que no me sirvieron esas solucion PERO descubrí que solo en mi trabajo, donde tengo un proxy, no puedo usar la cuenta de microsoft (la de skype si)

en mi casa, sin proxy, por lo menos hoy, ha vuelto a funcionar la cuenta de microsoft

Leí por ahí que a otros les pasa lo mismo, la cuenta microsoft no funciona cuando se está detrás de un proxy

saludos,

Responder
0 kudos
lgmariani
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 8
Mensaje 9 de 40 (14.390 Visitas)

Señores, si inician sesión desde el skype con su cuenta de hotmail/outlook en el campo de iniciar sesión les aparecerá este error, pues, es un error común porque ese campo es para iniciar sesión con una cuenta de Skype

Si uds inician sesión desde la opción "Una cuenta de Microsoft" les aparecerá iniciar sesión con su cuenta de hotmail/outlook. Este es el método CORRECTO

Y así tendrán sus contactos del messenger en el skype =)

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 10 de 40 (14.389 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia