No puedo iniciar sesión en skype

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo iniciar sesión en skype

[ Editado ]

Desde ayer no sé qué pasa, que al iniciar el pc se me enciende el skype (como siempre) y se me cargan los contactos. Pero ya está. No vuelve a actualizar quienes se conectan ni nada, así que me da por cerrarlo. Y se me queda en la barra de tareas con el icono blanco con borde verde. Finalizo tarea desde el administrador, pero no se finaliza aunque se quita de la barra de tareas. Y no puedo finalizarlo. Cierro sesión, abro de nuevo, y me sale la portada de skype para que me loguee, pongo mi contraseña y pone: "Fallo al iniciar la base de datos de Skype. Posiblemente otra instancia de Skype está ejecutándose en este momento.". He desinstalado, reinstalado, e incluso borrado la carpeta Skype de appdata y no he conseguido nada. Por no decir que se me quedan procesos fantasmas de fondo, que solo se quitan reiniciando el pc. Y no, no es un problema de mi firewall/antivirus/blablabla, así que ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Blareot
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en skype

otra instancia de skype se esta ejecutandose en este momento ,, es lo que sale cuando intento conectarme al skype

Responder
0 kudos
angelesforcenho
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (154 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia