No puedo iniciar sesión en skype windows 8

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No puedo iniciar sesión en skype windows 8

Al poner mis datos (nombre de usuario y password) me sale que verifique los datos y si le doy a crear una cuenta nueva me sale que skype esta teniendo problemas, que reinicie la aplicación. ¿Que puedo hacer? Mi antivirus es el Eset Smart Security 5. Y Skype lo he instalado desde la tienda de Microsoft.

Tamim
Super Aviator

Solución aceptada

Añadir carpeta WindowsApps a las listas de exclusión de ESET

En ESET, presionar F5

Computer >> Antivirus and antispyware >> Exclusions >> Add >> localizar C:\Program Files\WindowsApps >> OK.

Ver solución en el mensaje original
Pmpa97
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 8 (5.680 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en skype windows 8

Añadir carpeta WindowsApps a las listas de exclusión de ESET

En ESET, presionar F5

Computer >> Antivirus and antispyware >> Exclusions >> Add >> localizar C:\Program Files\WindowsApps >> OK.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6751
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 8 (5.674 Visitas)

Muchas gracias, tu respuesta me ha sido de gran ayuda, no tenía ni idea de lo que podía ocurrir

Responder
0 kudos
Pmpa97
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 8 (5.662 Visitas)

De nada.:(y):

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 4 de 8 (5.661 Visitas)

Mismo problema, Misma configuracion (Windows8 + ESET5), Solución no aplica en mi caso, sigo con problemas.

De todas formas, la exclusión es para el antivirus, no para el firewall, y a no ser que Skype contenga código malicioso, no sería necesario aplicar esa solución.

Lo que se debiera hacer es añadir la regla de la aplicacion al firewall....

PD: Incluso lo intenté (tu solución), sin resultados positivos.

Responder
0 kudos
AlexRasen
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 8 (2.709 Visitas)

Por favor, se trasladó a su originial enviar.

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/No-puedo-iniciar-sesion-en-windows-8/m-p/1232612

Regards,
Tamim

Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Mensaje 6 de 8 (2.705 Visitas)

Buenos dias acabdo de instalar skype para windows 8, pero unicamente me deja entrar con mi cuentra microsoft, me gustaria saber como puedo entrar con mi cuenta de skype que tenia anteriormente, ya que mis contactos no me aparecen, porfavor alguien que me de una manito

Responder
0 kudos
daniloacosta
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 8 (1.755 Visitas)

me pasa lo mismo no puedo iniciar sesion con mi cuenta de Skype

Responder
0 kudos
lucioarango
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 8 (1.703 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia