No puedo iniciar sesión en Skype!

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo iniciar sesión en Skype!

Quiero iniciar sesión en Skype, porque debo hacer una llamada urgente, pero la aplicación no me deja :sad:

Inicio el programa normal, pongo mi nombre de usuario, mi contraseña y al darle enter, no inicia sesión, y de igual manera, cuando le pico en el botón de "Sign me in", no responde. Es como si toda la pantalla, excepto por los cuadros de texto, estuvieran congelados!

Ya escaneé mi computadora con los antivirus y antimalware que tengo, pero sin éxito. Ya desinstalé y reinstalé Skype, reinicié mi computadora, pero el problema persiste :sad:

Necesito iniciar sesión en mi propia computadora, me urge! Por favor!

Autherius
Novel Adventurer
Kudos: 12
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 13 (4.983 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión en Skype!

igual estoy yo...............
sternj29
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 13 (4.967 Visitas)

necesito iniciar sesion con mi hijo y no puedo tengo problemas .....me dicen que ha parado los windows de trabajar, que puedo hacer....ES URGENTE......gracias

Responder
0 kudos
zoila
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 3 de 13 (4.939 Visitas)

Si has probado todo lo que dice en el primer mensaje, ¿sigue sin funcionar? Skype no debería usarse para llamadas de emergencia, ¿no puedes contactar con esa persona de ninguna otra forma?

¿Has contactado con Soporte para ver qué puede estar pasando? En diciembre hubo unos problemas pero a día de hoy deberían estar resueltos.

Aconsejo como dice Claudius en Skype for Windows crashing on sign in instalar

Skype para Windows beta 5.7. No se necesita desinstalar la versión actual antes de actualizar.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1465
Mensajes publicados: 3588
Mensaje 4 de 13 (4.908 Visitas)

Me pasa lo mismo que autherius, al actualizar skype, no puedo hacer Log in, presionando enter o apretando el botón para iniciar sesión, desintale y instale reinicie y nada, alguna solucion?

muchas gracias de antemano

Responder
0 kudos
maxius690
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 13 (4.896 Visitas)

hola no inicio sesion no se como es eso de "instalar" skype:sad: porfa ayudenme es urgente :'(

Responder
0 kudos
gabrielarivero4
Novel Tourist
Mensaje 6 de 13 (4.795 Visitas)

En la página de descarga de Skype te pone cómo instalarlo. Baja un poco en la página y pone "Cómo instalar Skype". Sólo son cuatro pasos.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1465
Mensajes publicados: 3588
Mensaje 7 de 13 (4.765 Visitas)

yo tambien ya hice todo los pasos a seguir, pero aun sigo sin poder hacer el log in, descargue la version de skype beta, y ahora cuando voy a intentar iniciar sesion, no me aparecen los campos para poder ponerlos y asi entrar a skype, que puedo hacer?

Responder
0 kudos
juanse9405
Novel Tourist
Mensaje 8 de 13 (4.715 Visitas)

Hace meses me di de alta en Skype pero jamás he podido iniciar sesión, tengo familiares fuera de México y he tenido que usar facebook para hablar con Ellos.

Responder
0 kudos
adrianaba6
Novel Tourist
Mensaje 9 de 13 (4.612 Visitas)

No puedo iniciar sesion en skype, lo desinstale y lo volvi a instalar, cree otro usuario a ver, y nada, necesito ayuda por favor:mansad:

Responder
0 kudos
arquintero204
Novel Tourist
Mensaje 10 de 13 (4.457 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia