No puedo iniciar sesión con mi usuario Microsoft

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo iniciar sesión con mi usuario Microsoft

[ Editado ]

Muy buenas.

Hasta hace un par de dias podía iniciar  sesión con mi cuenta de microsoft messenger en skype sin ningun problema pero ya de dos días para aca al arrancar skype y seleccionar la opción de iniciar sesión con cuenta microsoft automaticamente  me  bota a una pagina que dice: Esta pagina contiene errores  con la opcion volver y no muestra las casillas de usser y password queda totalmente en blanco con el mensajito que mencione, pero lo cusioro es que desde mi celular android si puedo ingresar con mi cuenta microsoft en el skype movil sin ningun problema, es mas desistale por completo el skype de mi compu  reinicie y lo volvi  instalar pero el problema persiste no se que pueda estar causando este problema o si ya es fallo de el skype y su plataforma como tal.

Tengo una compu con win xp sp3 e internet explorer 8 que es el maximo que aguanta.

Agradezco su ayuda al respecto  ya que necesito el skype por cuestiones laborales gracias!!

Note: Title case changed.

MILMON
Casual Adventurer
Kudos: 12
Mensajes publicados: 8
Mensaje 1 de 27 (20.122 Visitas)

Re: NO PUEDO INICIAR SESION CON MI USUARIO MICROSOFT

Yo tengo exactamente el mismo problema que MILMON, hace unos 2 dias aparecio de repente aquel error. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces el skype pero sigue sucediendo lo mismo. Solo me queda usar el messenger integrado a la bandeja de entrada de hotmail.

Responder
0 kudos
Danielchs8
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 27 (20.078 Visitas)

Yo tengo exactamente el mismo
Responder
0 kudos
themonthidrums
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 27 (20.067 Visitas)

Parece ser que Skype esta arreglando su plataforma por cuestiones relacionadas con la sustitucion de WLM.
Si ya fusionaste tu cuenta Microsoft con la de Skype y no puedes ingresar con tu cuenta Microsoft; solo ingresa con tu nombre de Usuario (Usuario Skype, el cual fusionaste con Microsoft) y todo estara normal.
Espera a que Skype termine de hacer las adecuaciones a su plataforma, para entonces poder ingresar con nuestra cuenta Microsoft.
themonthidrums
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 27 (20.066 Visitas)

Yo acabo de instalar la ultima version de skype en un equipo windows xp sp3, y no me da opcion de usar cuenta microsoft, y aunque tengo vinculadas las cuentas solo me muestra contactos skype y facebook, tenemos otro equipo MAC, y ahi si incias con usuario skype ocurre lo mismo, solo muestra skype y facebook y si le doy en usar cuentra microsoft si muestra los 3, pero mi real problema es el equipo windows xp, ya que no podemos usar el servicio de MESSEGER

Responder
0 kudos
skam2420º
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 27 (20.037 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión con mi usuario Microsoft

tengo exactamente el mismo problema... agradeceré orientación.

Responder
0 kudos
eruizs
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 6 de 27 (19.974 Visitas)

Gracias por el consejo, pero yo no he fusionado mi cuenta Microsoft con ninguna cuenta Skype porque no contaba con una anteriormente. Simplemente he estado entrando con mi cuenta Microsoft de siempre, aunque la primera vez que entre me hizo aceptar ciertos terminos con lo que creo ahora mi cuenta Microsoft tambien es cuenta de Skype.

Pero el problema sigue, y no importa de que manera digite mi nombre de usuario, no lo reconoce el Skype, y como no puedo entrar con la cuenta Microsoft me he quedado con el programa totalmente inservible por ahora.

Me gustaria saber si este problema se debe a la red de Skype o es problema de mi computadora? Y lo mas importante, tiene solucion? O debo dejar de usar Skype?

Responder
0 kudos
Danielchs8
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 27 (19.942 Visitas)

Aun no se  a solucionado el inconveniente para ingresar   con las cuentas microsoft en skype y persiste el inconveniente de no mostrar  las casillas de usuario y password para iniciar cuentas de microsoft saliendo el mismo mensajito de Esta pagina contiene errores  con la opcion volver, pero lo raro es que no hay ningun aviso o informe por parte de skype o microsoft que indique  este fallo o que le realizarian algun manenimiento al respecto o que no se podría iniciar sesion con las cuentas  de microsoft por algun tiempo y veo que no solamente a mi me esta pasando este inconveniente sino que más usuarios se estan viendo afectados lo que me hace pensar que ya es un fallo de el aplicativo y la plataforma skype.

Alguien nos puede dar una orientación al respecto de que es lo que esta pasando con este inconveniente de skype, ya que como yo muchos tenemos este inconveniente y necesitamos urgente una solución y la habilitación de las cuentas de microsoft en skype para iniciar sesion las cuales estaban funcionando bien sin inconveneintes hasta hce un par de dias  ya  que al instalar el skype  se  borra el servicio de messenge dejandonos maniatados y sin opción alguna para mantener los contactos online.

Agradezco se nos pueda dar  una explicación al respecto y ojala una pronta solucion ya que nos estamos viendo muchos usuarios afectados!!!

Gracias.

Responder
0 kudos
MILMON
Casual Adventurer
Kudos: 12
Mensajes publicados: 8
Mensaje 8 de 27 (19.777 Visitas)

Les cuento que almenos yo he logrado experimentar con este problema y la culpa es de INTERNET EXPLORE, Skype no utiliza us interfaz nativa para el, sino que usa una mascara IE, (como hice esta prueba), utilicé un windows xp modificado por mi mismo para eliminar el internet explorer, y usando ua version ya modificada sin IE, y notaba que todo funcionaba bn menos descargarse el skype, decia que era imposible, , luego baje el instalador MSI, y al abrir no habia login de MICROSOFT, solo skype, al entrar al skype, skype tenia fallos para mostrar detalles de cuentas o decia que no habia conexion, y al probar mi teoria en un equipo ocn windows xp, normal, note que las mascaras de inicio de sesion es IE, por lo tanto almenos a mis pruebas el resultado es el navegador, recomiendo haer fixes, updates o reinstalaciones de INTERNET EXPLORER y comenten su experiencia

Responder
0 kudos
skam2420º
Casual Tourist
Mensaje 9 de 27 (19.764 Visitas)

Yo hace días que tengo ese problema. De un día para el otro no pude ingresar más. ¿Alguien consiguio alguna solución?

Gracias!

flobian
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensaje 10 de 27 (19.749 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia