No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

yo tampoco puedo iniciar sesion con mi cuenta de hotmail.   Sinceramente me parece que es una forma en que nos obliguen a los usuarios a usar skype.   A mi en lo particular no me gusta, prefieron el messenger y simplemente no hay forma de vincular las cuentas del hotmail con la de skype.  

Responder
0 kudos
Maujiso
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 51 de 262 (1.558 Visitas)

Yo tampoco puedo iniciar sesión con mi cuenta microsoft. Intenté 4 veces migrar y no me aparecían los contactos debiendo volver a intalar messenger. En un quinto intento migré a skype pero ahora directamente no puedo ingresar con mi cuenta microsoft. Help!!!!! Ya no se que intentar!!!!!

Alguien que me ayude a solucionarlo.

Saludos

Responder
0 kudos
valeria73
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 52 de 262 (1.558 Visitas)

ya pude entrar con mi cuenta de hotmail no le tube que mover a nada

TICOZANGETSU
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 53 de 262 (1.546 Visitas)

Mismo problema acá, desde Skype para MacOS funciona bien, en el iPad funciona bien, en windows me sale "Lo sentimos. Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo". A los que les funcionó ¿sólo dejaron pasar el tiempo?

Responder
0 kudos
jaimebula
Novel Adventurer
Mensaje 54 de 262 (1.479 Visitas)

Si quedo probando con este paso. Nada más que ahora la mayoria de los contactos APARECEN como no conectados. Y si no estan conectados; no puedo mandarles archivos o chatear con ellos, e incluso algunas veces llegan o no llegan los mensajes. Esto es una porqueria!!
Responder
0 kudos
ruben_soporte_c
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 55 de 262 (1.432 Visitas)

yo pude vincularlas el tema es q hoy quiero ingresar con mi usuario de microsoft y no puedo pero si ingreso de la forma regular con mi usuario de skype puedo loguarme pero obviamente no me muestra mis contactos de messenger

Responder
0 kudos
Linth
Casual Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 14
Mensaje 56 de 262 (1.392 Visitas)

hola compañeros, me ha sucedido el mismo problema que ustedes lo solucione desvinculando la cuenta de microsoft en Skype Profile, y despues volver a iniciar sesion como la primera ves que las vinculamos a la cuenta, por el inicio de session de skype.

leo.

Free mobile 

Responder
0 kudos
leandroborra
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 57 de 262 (1.366 Visitas)

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail llevo 2 dias asi

Por favor alguien q pueda ayudar a solucinar este problema inicio como segun dicen en perfil de skype con mi cuenta y luego intento abrir el skype y me sigue el mismo error, solucion y ayuda pronta, gracias

Responder
0 kudos
edgarver
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 58 de 262 (1.339 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail llevo 2 dias asi

Hace un rato volví a intentar y funciono sin hacerle nada, como que están migrando o algo. Pero el problema solo sucedía en Windows.

Mensaje publicado por Apple iPad
Responder
0 kudos
jaimebula
Novel Adventurer
Mensaje 59 de 262 (1.334 Visitas)

mismo problema entonces al parecer es un GENERAL a muchos no esta pasando, me supongo son los cambios q estan pasando en la compañia q da el servicio, porque tambien intente todas las formas q se dicen dan solucion y sigo igual ya llevo perdido mas de 4 horas intentandolo, me rindo ojala se den cuenta los encargados de soporte de skype.

Responder
0 kudos
edgarver
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 6
Mensaje 60 de 262 (1.335 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia