No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

xxxBoi escribió:

Yo sigo sin poder entrar y preciso el skype por cuestiones laborales; es imperdonable esto. Al que pudo entrar que nos diga como hizo

Amigo, el problema lo deberías tener si queres entrar a través de Microsoft (cuenta de live, outlook, hotmail). También estoy teniendo problemas para hacerlo a través de mi cuenta de Facebook, cosa que hasta hoy no me pasaba. No deberían tener problemas en hacerlo a través de su cuenta de Skype directamente. En este momento acabo de entrar de hecho. Estoy en Argentina. Saludos!

Responder
0 kudos
racinguer
Casual Adventurer
Kudos: 17
Mensajes publicados: 5
Mensaje 31 de 264 (6.702 Visitas)

[ Editado ]

Este caso en particular no hay nada que hacer... no es la primer vez que esto pasa, tengo instalado el skype 6 desde que liberaron la version y me ha sucedido esto no menos de 3 o 4 veces.. usualmente tarda toda una mañana o toda una tarde e inclusive todo el dia y sin hacer nada, de repente entra correctamente a la sesion con la cuenta MS.

Lo he probado todo, tengo skype en multisesion, con mi cuenta skype y con mis cuentas MS, cuando esto sucede... regreso a logearme con el antiguo y confiable live messenger. esto me confirma siempre que no es mi cuenta MS la que no permite la entrada.

en base al comportamiento asumo que los servidores de skype pierden conectividad con los servidores live de MS o... estan haciendo ajustes y los desconectan pero... no lo notifican.

Soy muy desconfiado de las migraciones por lo que mi actualizacion hacia skype fue solo instalando la version 6, y no permitiendo la migracion de las cuentas MS a Skype y no desintale el Live messenger, esto me permite regresar a el ya que como muchos de ustedes... la mayoria de mis operaciones de trabajo las hago con las cuentas MS y no me puedo dar el lujo de perder conectividad debido a la migracion de Skype.

Saludos y.. paciencia. En algun momento este servicio se estabilizara, mientras tanto... a darle la vuelta regresando al antiguo live messenger de ser necesario.

DarthVJorge
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 32 de 264 (6.699 Visitas)

no puedo iniciar mi cuenta con hotmail me sale que hay un problema que intente de nuevo ya lo hice y pues tengo otra cuenta de hotmail y me sucede lo mismo con ella que puedo hacer?

linab_
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 33 de 264 (6.698 Visitas)

Estoy al borde del colpaso alguien nos puede dar la solucion o nos hacen escribir esto solo para desahogarnos y listo? necesito entrar a mi cuenta por favor!!!!!!!!!!

Responder
0 kudos
melisalopez0907
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 34 de 264 (6.687 Visitas)

@rogeliotorre

para borrar el historial (esto aplica para IE y no se en que idioma lo tengas). 

Vete a tools->internet options-> en la pestanha de general debes ver una opcion de browsing history -> ahi hay un boton de delete

luego se abre una ventana con unos flags que puedes seleccionar, yo lo deje tal como estaba y ya lo borre.

estaba revisando las paginas anteriores y creo que esto de borrar el historial lo puso Tamim en otra seccion que describia el mismo problema. 

Las opciones que te di son para IE ver.8 en otras versiones creo que no hay mayores diferencias.

Responder
0 kudos
PeloncioGt
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 35 de 264 (6.674 Visitas)

Acabo de poder ingresar con mi cuenta de hotmail y no he echo nada, supongo que será fallo de ellos

Responder
0 kudos
ivancillo15
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 36 de 264 (6.666 Visitas)

No vincula las cuentas.

Tengo el mismo problema que todos Ustedes. Skype hasta hace un par de días funcionaba bien, vinculado a msn y hoy cuando me quiero conectar, finalmente lo hago, pero con la cuenta skype (ya que no me deja conectar a secas con mi correo), y no me muestra ninguno de mis contactos de Msn.

No están vinculados.

P.s: Vivo en Chile.

Responder
0 kudos
Evelyn_V
Novel Tourist
Mensaje 37 de 264 (6.655 Visitas)

yo no soy el experto y ya me estaba volviendo loco tambien.  las cosas que hice:

1. intentar muchas veces entrar (lo cual no dio ningun resultado positivo)

2. reiniciar computadora e intentar

3. apagar/encender computadora e intentar

4. eliminar el historial e intentar

y despues de esto ultimo fue que ya entro. 

Responder
0 kudos
PeloncioGt
Novel Adventurer
Mensaje 38 de 264 (6.646 Visitas)

Ya se puede entrar señores y sin hacer nada. A mi es la primera vez que me pasa este problema, tengo ligados skype y msn desde hace como 1 mes, tal vez mas y nunca había pasado esto hasta hoy en la mañana (soy de México), cosa que me estaba volviendo loco porque también la necesitaba para trabajar.

Ambas cuentas las tengo desde hace años y por separado no dan problema, incluso hoy podía entrar a ambas y estaba usando el chat de msn desde el explorador entrando a mi correo de hotmail en mi skype de desktop solo podía entrar y ver a mis contactos de skype unicamente, no los de msn.

Supongo que como dicen, debió haber sido un problema de ellos, el problema es que el mensaje de error debería decir algo asi como "EN MANTENIMIENTO" y no hacernos pensar que algo de nuestras cuentas esta mal :S

Saludos a todos.

Responder
0 kudos
Jon_Castillo
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensaje 39 de 264 (6.622 Visitas)

Yo de nuevo desde México.
YA PUDE CONECTARME !!!

Esto hice:
En internet explorer: Herramientas/Opciones de internet/Historial de exploración/Eliminar
En Firefox: Herramientas/Borrar el historial reciente
En Windows (XP): Eliminar todos los archivos de la carpeta "C:\Documents and Settings\MIPERFIL\Configuración local\Temp" donde "MIPERFIL" es el nombre de tu usuario

Cerré Skypy, lo abri de nuevo y entré a la primera con mi cuenta de messenger

Responder
0 kudos
elxera
Novel Adventurer
Mensaje 40 de 264 (6.619 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia