No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Que pasa con skype hoy...no me deja ingresar con mi cuenta de hotmail,si puedo ingresar con mi usuario de skype,ya hice lo que entrar en mi skype perfil y ahí si puedo entrar con la cuenta de hotmail...pero sigo sin poder entrar en el skype de escriorio...que pasa????????????????

Luigi-korg
Novel Adventurer
Kudos: 18
Mensajes publicados: 3
Mensaje 11 de 262 (30.534 Visitas)

Además de que no puedo entrar con mi cuenta de hotmail, y solamente la utilizo para mi trabajo, en mi cuenta de skype no tengo a todos mis contactos, se supone que estan vinculadas ¿o no? en caso de que necesite volver a hacerlo, ¿como lo hago?, también estaría perfecto que solo fuera una cuenta, algo asi como lo que hizo hotmail, al cambiar a outlook, si eso es posible quiero hacerlo, por favor espero respuesta.

DaveMalto
Novel Tourist
Kudos: 5
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 262 (30.535 Visitas)

Me pasa lo mismo, no puedo ingresar con mi cuenta de hotmail. Logre hacerlo un par de veces despues de insistir, pero me desaparecieron los contactos de msn, solo me deja ver los de skype. Hoy a la mañana temprano funcionaba OK, ahora no. Qué pasa con Skype??? Solución por favor !!!!

lipawe
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 6
Mensaje 13 de 262 (30.527 Visitas)

1 hora intentando ingresar y "Lo sentimos ha habido un problema. intentelo de nuevo" !!!!!!! Ya intente todo ......Alguien sabe que pasa?????

Distribuidor_1
Novel Tourist
Kudos: 5
Mensaje 14 de 262 (30.471 Visitas)

Estoy en las mismas no se puede ni en el ordenador ni en el celular entrar a skype como cuenta de hotmail que sucede?????

rickyftapia
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 15 de 262 (30.452 Visitas)

Hola... tampoco puedo entrar... no anda el inicio con cuenta de Hotmail.
JoseMinoz
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 16 de 262 (30.425 Visitas)

Tengo el mismo error que todos vosotros. ¿Es por tanto un problema con el servidor? Llevo toda la mañana conectandome sin ningún problema, esto a pasado de golpe y sin hacer nada para que ocurriese.

Otra pregunta que también están haciendo arriba: si mi cuenta de msn y la de skype ahora están fusionadas, porque no salen los mismos contactos en ambas? por qué sólo puedo ver mis contactos de msn si inicio con la id de msn, si esta está fusionada con la de skype?

Responder
0 kudos
Virgi
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 17 de 262 (30.383 Visitas)

TAMPOCO ME FUNCIONA EL INICIO DE SESIÓN CON MI CUENTA DE HOTMAIL !!!
Lo uso todos los días y no había tenido problemas hasta hoy. Si entro con mi usuario de skype no me aparecen mis contactos de msn. ¿Qué pasa?!! Intenté lo que dijo Tamim de iniciar sesión en skype profile pero sigo con el problema!!

Urgeeeee solución!!!

Jon_Castillo
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 18 de 262 (30.372 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de tímalo

He querido iniciar sesión en SKYPE, pero cada vez que intento ingresar usando mi cuenta de Microsoft (Hotmail), Skype me muestra el siguiente mensaje (ver imagen) y no consigo conectarme.

Sin embargo si puedo conectarme y ver Mi perfil de SKYPE, a lo que me refiero es que si puedo conectarme a mi perfil de SKYPE usando mi ID de Microsoft, pero no puedo iniciar sesión en Skype, aún después de haber iniciado sesión para ver mi perfil.

Inclusive puedo modificar el contenido de mi perfil y guardarlo, pero ni realizando eso he conseguido iniciar sesión en SKYPE.

He ido al sitio (http://spr.ly/6031VUS3) que muestran como ayuda dentro del Facebook de Skype, sin embargo el sitio no se muestra.

Page not found

No URL was found for this address. This could be because of the following reasons:

• The URL typed is incorrect
  • The URL typed has expired
  • An unexpected error has occurred

If you think this is a valid URL and should work, please mail us at techsupport AT sprinklr DOT com

¿Qué debo hacer para conectar a mi SKYPE usando mi cuenta de Microsoft (Hotmail ID)? si mi perfil de Skype si se ve entonces ¿porque no consigo conectarme a Skype?

Marina_Sierra
Routine Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 20
Mensaje 19 de 262 (30.313 Visitas)

Llevo intentado conectarme con mi cuenta de hotmail todo el dia y me da error, pero con mi cuenta de skype si deja

Responder
0 kudos
ivancillo15
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 20 de 262 (30.307 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia