No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

[ Editado ]

He intentado iniciar sesión con mi cuenta de hotmail pero ya son 2 días que me muestra el siguiente mensaje.

"Lo sentimos. Ha habido un problema. Intentado de nuevo"

pero con las cuentas de skype si se inicia sesión satisfactoriamente,

¿Alguna solución para que pueda ingresar con mi cuenta de hotmail?

edito: parece que se soluciona solo.

Tamim
Super Aviator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Iniciar Sesion para Skype Profile con tu cuenta de Microsoft y vuelva a intentarlo.

Ver solución en el mensaje original
compuamigo
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Buen dia amigos.  Hasta hace 2 horas tuve el mismo problema.  Despues de leer y leer  encontre con una solucion que me funciono.  Desinstale la version de Skype que tenia (que era la ultima version disponible) e instale la version 6.5.0.107  que dice que es BETA.  Me inicio con mi cuenta microsoft.

Espero les funcione.

Ver solución en el mensaje original
Josue_Araya
Casual Adventurer
Kudos: 12
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 269 (125.330 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail

Iniciar Sesion para Skype Profile con tu cuenta de Microsoft y vuelva a intentarlo.

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6469
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 269 (125.302 Visitas)

A mí no se me solucionó. Hice lo que Tamim dijo, pero es como si no reconociera la cuenta. Puedo entrar a través de la cuenta de Skype pero no a través de la de Outlook.com.

El mensaje del sistema es: "Lamentablemente no reconocemos tu informacion de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e intentalo de nuevo."

racinguer
Casual Adventurer
Kudos: 18
Mensajes publicados: 5
Mensaje 3 de 269 (125.123 Visitas)

Busca en otros temas ya hay varias personas con el mismo problema y lo han podido solucionar

Josue_Araya
Casual Adventurer
Mensaje 4 de 269 (125.055 Visitas)

Josué/Tamin

Lo raro es que sí me dejaría acceder a través de Outlook con otra cuenta que no tengo vinculada. Y sólo me pasa cuando estoy conectado a través de un proxy. Cuando no lo estoy, puedo acceder normalmente a la cuenta de Outlook que me da problemas.

A través de mi usuario de Skype puedo acceder de cualquier forma, cuando estoy con proxy como cuando no.

Responder
0 kudos
racinguer
Casual Adventurer
Mensaje 5 de 269 (124.629 Visitas)

Sí, este es un común problema de proxy cuando usted está tratando de iniciar sesión en cualquier sitio web seguro. (HTTPS)

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Tamim
Super Aviator
Kudos: 6469
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 6 de 269 (124.608 Visitas)

HOTMAIL

Hola  no puedo  entrar  en mi cuenta  hotmail. SOS. 

Damma

damma
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 269 (123.311 Visitas)

Re: HOTMAIL

Damma, prueba entrando primero a Skype Profile y luego intenta ingresar nuevamente a skype, eso fue lo que me funciono con mi problema.

Buena suerte!!

Responder
0 kudos
Josue_Araya
Casual Adventurer
Mensaje 8 de 269 (123.061 Visitas)

Ok Tamin.

Y como lo soluciono? Sigo sin poder acceder a Skype a través de mi cuenta de Outlook.com cuando me conecto con PROXY. Ahora me dice que no reconoce mi informacion de inicio de sesion, como si mi usuario o contraseña estuviera mal. Repito, con otra cuenta de Outlook, sí puedo acceder.  Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Responder
0 kudos
racinguer
Casual Adventurer
Mensaje 9 de 269 (122.446 Visitas)

hola, yo no puedo acceder todavía desde mi cta de Msn, sigue dando error.

lidia-pilu
Novel Tourist
Kudos: 6
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 269 (118.526 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia