No puedo iniciar sesión con Skype 5.8.0.154 en Win...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

No puedo iniciar sesión con Skype 5.8.0.154 en Windows 7! Ayuda por favor!!

Hace unos días instalé Skype en mi portátil nuevo, al principio me aparecían los recuadros para introducir usuario y contraseña, pero al darle a log in me abría una ventana el Firefox con al directorio donde tenía instalado Skype.
Lo desinstalé y volví a instalar, y ahora ya no me ocurre eso, sino que se me abre la ventana de Skype pero no aparece nada, no puedo ni poner mi usuario y contraseña. Esto es exactamente lo que aparece:

http://imageshack.us/photo/my-images/651/skypec.jpg/

Por favor ayudadme, necesito acceder lo antes posible, tengo familia fuera y tengo que contactar con ellos :sad:
Muchas gracias de antemano!!!!!

felixjgonzalezm
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Acá te envío la solución que conseguí y funciona perfecto

SOLUCIÓN 

http://community.skype.com/t5/Windows/error-code-2738-when-trying-to-sign-in/m-p/263840/highlight/fa...

TRADUCCIÓN

Cuando inicias Skype y te aparece en la página de tu navegador:files:///C:/ProgramData/Skype/Apps/Login/

Para arreglar esto, sigue lo siguiente:

1. Apaga Skype: Botón derecho sobre Skype en la bandeja de sistema (system tray), la cual está entre el reloj y el ícono de Windows, y elegir Cerrar Sesión.

2. Apreta el botón de Windows (generalmente al lado derecho abajo del teclado con el ícono de Windows) y "R" al mismo tiempo (Windows R)

3. En la ventana, copia y pega "C:\ProgramData\Skype\Apps" e Introducir (Enter)

(A mí no me funcionó acá, yo abrí Documentos y pegué "C:\ProgramData\Skype\Apps" en la barra de dirección (arriba))

4. Renombra la carpeta login por login_1

5. Borra cualquier acceso rápido de Skype en tu escritorio.

6. Crea un nuevo acceso rápido para Skype, yendo a la dirección:

"C:\program files\skype\phone" o  "C:\program files (x86)\skype\phone(igual con Windows + R)

Haces click de botón derecho sobre Skype y elige Enviar a "Escritorio" Crear acceso rápido

Ahora haz Doble Click sobre Skype en tu Escritorio y listo.

Ver solución en el mensaje original
Diiego_151
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Quiero añadir que para usuarios con Windows XP el directorio "C:\ProgramData\Skype\Apps" NO EXISTE, en su defecto tienen que entrar a "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Skype\Apps" y ahí podrán reemplazar la carpeta "login" por "login_1" despues en si crear el nuevo acceso directo.

Ver solución en el mensaje original
passenger
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 55 (48.116 Visitas)

Re: No puedo iniciar sesión con Skype 5.8.0.154 en Windows 7! Ayuda por favor!!

Me pasa exactamente lo mismo, si te dicen como resolverlo por favor reenviame la respuesta a felixj.gonzalezm@gmail.com

felixjgonzalezm
Novel Adventurer
Kudos: 21
Mensaje 2 de 55 (48.107 Visitas)

Re: SOLUCIÓN.....No puedo iniciar sesión con Skype 5.8.0.154 en Windows 7! Ayuda por favor!!

Acá te envío la solución que conseguí y funciona perfecto

SOLUCIÓN 

http://community.skype.com/t5/Windows/error-code-2738-when-trying-to-sign-in/m-p/263840/highlight/fa...

TRADUCCIÓN

Cuando inicias Skype y te aparece en la página de tu navegador:files:///C:/ProgramData/Skype/Apps/Login/

Para arreglar esto, sigue lo siguiente:

1. Apaga Skype: Botón derecho sobre Skype en la bandeja de sistema (system tray), la cual está entre el reloj y el ícono de Windows, y elegir Cerrar Sesión.

2. Apreta el botón de Windows (generalmente al lado derecho abajo del teclado con el ícono de Windows) y "R" al mismo tiempo (Windows R)

3. En la ventana, copia y pega "C:\ProgramData\Skype\Apps" e Introducir (Enter)

(A mí no me funcionó acá, yo abrí Documentos y pegué "C:\ProgramData\Skype\Apps" en la barra de dirección (arriba))

4. Renombra la carpeta login por login_1

5. Borra cualquier acceso rápido de Skype en tu escritorio.

6. Crea un nuevo acceso rápido para Skype, yendo a la dirección:

"C:\program files\skype\phone" o  "C:\program files (x86)\skype\phone(igual con Windows + R)

Haces click de botón derecho sobre Skype y elige Enviar a "Escritorio" Crear acceso rápido

Ahora haz Doble Click sobre Skype en tu Escritorio y listo.

felixjgonzalezm
Novel Adventurer
Kudos: 21
Mensaje 3 de 55 (48.096 Visitas)

¡Gracias por compartir la solución! :happy:

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1426
Mensajes publicados: 3452
Mensaje 4 de 55 (48.086 Visitas)

Re: SOLUCIÓN.....No puedo iniciar sesión con Skype 5.8.0.154 en Windows 7! Ayuda por favor!!

Muchas gracias por esa solución! :happy: Mañana probaré a ver qué tal.
De todas formas ahora ya no me abre la ventana de firefox, ahora lo que me hace es eso que aparece en la imagen que adjunté. Se abre Skype pero sin opción de abrir sesión ni nada :sad:( ¿A alguien se le ocurre solución para eso?.

passenger
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensaje 5 de 55 (48.066 Visitas)

Hola, Acabo de hacer lo que sugieres en la respuesta pero no funciona. Me aparece la pantalla de inicio de sesión y le introdusco mi usuario y mi contraseña, le doi aceptar, se queda tratando de conectarse y finalmente: nada!

Alguien sabe que puede ser lo que pasa?

Gracias!!!!

DGT
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 6 de 55 (47.837 Visitas)

no puedo enlazar llamada internacional

Se ha movido una respuesta no relacionada con el tema. Por favor publicad en mensajes relevantes a la consulta!!

Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1426
Mensajes publicados: 3452
Mensaje 7 de 55 (47.763 Visitas)

No sé si me puedes ayudar. Tengo el mismo problema y ya probé la solución que dices. No me sirvió. La verdad, veo que es un problema de interfaz, no me deja ver las casillas iniciar sesión. Otros dos usuarios tienen el mismo problema desde hace 3 o 4 días en este foro:

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Iniciar-Secion/td-p/499403

Gracias. Saludos. 

afcelis1
Novel Adventurer
Kudos: 7
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 55 (47.325 Visitas)

El mismo problema tengo yo, no hay caso, me quedaré sólo con MSN

Responder
0 kudos
dochy2012
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 55 (46.694 Visitas)

no me resultó.

dochy2012
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 55 (46.660 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia